Volver al foro
Q
queen
12/02/2004 14:44

POR FIN EL PILOTO

779 lecturas | 8 respuestas
¿quien ha visto el piloto?
¿que os ha parecido?
 
B
bpesquero
19/02/2004 09:00
Yo también estuve viendo el piso piloto, y nos gustó mucho, pero es que ya habíamos visto uno en campo de las naciones que era igual, entonces no tenía mucha emoción por que ya sabíamos como eran las cosas.

Lo que nos gusto es que en el tenderoro no han puesto lamas, unicamente ventana, con lo cual cuando tiendas para que se seque la ropa tienes que abrir la ventana, y que toda la urbanización te vea lo que tienes tendido. Además cuando te vayas, no vas a dejar abierto. No se, me parecio un poco mal, por que de hecho es una cosa que pregunté desde el principio y me dijeron que tendrían ventanas y lamas.

 
Q
queen
18/02/2004 13:19
por lo que me han dicho, en el pasillo y recibidor (creo que tambien en el baño principal) la moldura que han puesto ha sido tipo "foso"( con un hueco hacia dentro) por que así le da sensación de más altura al techo que la del salon los hace más bajos.
he preguntado por el estado de ejecucion de la obra y me han dicho que esperan la finalización para julio y que a lo largo de septiembre estaría la licencia de ocupacion pq agosto es inhabil.
de todas formas y aunque no los entreguen hasta octubre, creo que ya estan enviando los papeles de subrrogacion a las oficinas de la caixa donde tenemos la cuenta.
 
M
minky
17/02/2004 09:00
Me han contado lo que pasa con los armarios: podría ser que alguna parte la hayan forrado con papel que imite madera. Ha sido por falta de tiempo a la hora de abrir el piso piloto. Si es que somos unos pesados metiéndoles prisa, la culpa es nuestra...
 
M
minky
16/02/2004 16:26
Yo también he estado. La verdad es que me he llevado una buena impresión del acabado, pero no he tenido oportunidad de fijarme en muchos detalles, porque fue una visita muy rápida.

Respecto a los armarios, el interior, baldas y cajones, parecen de madera con una capa de melamina (el plástico con el que se recubren), pero no serán de papel de imitación de madera (eso ya no se usa).

En el dormitorio principal, no ví esa viga que impide que quepan las perchas. De todas formas, sólo abrí las dos puertas de la derecha, no la que hay a la izquierda (mirar la foto en la galería, cuando las ponga el webmaster), y ahí no había ese problema.

Tampoco sé deciros el modelo exacto de horno, o de campana, ni si se corresponden con la memoria de calidades, pero imagino que si no son los mismos, serán de calidad similar.

Y poco más. Para los siguientes que vayan, se podrían fijar si en los baños, pasillo y hall hay fosa o moldura en el techo, como dice la memoria de calidades, porque en el salón sí que hay moldura. A mí me ha gustado mucho el acabado y el piso en general, estoy deseando ya que nos lo entreguen!!
 
Q
queen
16/02/2004 14:26
ya lo he visto yo.
tengo que decir que a mi tambien me dio la impresion que los armarios estaban forrados con papel imitacion a madera y si que los toqué. tienen tacto aspero como el papel pintado imitando mimbre o algo así pero como no entiendo mucho puede que sea una finiiiisima capa de madera. no sé.
lo que si vi fue que en el armario de la habitacion grande hay un trozo que no caben las perchas porque hay una viga enorme.
lo demás bien, según plano. el portal muy mono. de todas formas en pintura lisa se va a notar todo y perfecto no lo van a hacer seguro.
 
L
ldominguez
15/02/2004 14:21
Que no están empapelados. Que es madera. Que lo he visto y lo he tocado. ¿Cómo te van a poner papel de imitación a madera???? Son paneles de madera, del mismo material que las puertas. ¿lo has tocado tú??
 
L
ldominguez
13/02/2004 12:55
los armarios no están empapelados, sino que están vestidos de madera, tiene cajoneras y el zapatero es un balda. Los cajones del armario no los abrí así que no te puedo decir nada de su capacidad.Las puertas de los armarios no son correderas.
 
L
ldominguez
12/02/2004 22:03
Yo estuve esta mañana. El piso piloto es de tres dormitorios. Está en el portal 15, primer piso.
El portal es bonito, y el piso está muy bien. Me lo esperaba así de todos modos.
Tampoco tuve mucho tiempo para fijarme en todo con detalle, algún defectillo saqué( la pintura de las paredes en angulos ángulos formaba pegotillos, algún agujero de taladro en algunos techos...), pero espero que eso sólo haya ocurrido en el piso piloto por la prisas y no en los nuestros.
También tener en cuenta que soy una persona muy perfeccionista.
Si habeis visto en "Descargas" las fotografías de otras promociones os haceis una idea muy aproximada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento