Volver al foro
E
Elaez
19/12/2004 09:30

Rejas en las ventanas

¿Ha pedido el vecino del nº 23 permiso para poner rejas y tendederos fuera de la fachada?

785 lecturas | 4 respuestas
Yo quisiera saber si el vecino del nº 23 a pedido permiso a alguien para poner esas rejas por que se empieza por algo y se termina con plantas en el filo de la fachada (que no esta preparada para eso) seguridad 0 y tendederos fuera de la fachada y esto al final se nos escapa de las manos a todos un saludo .
 
M
manolog
18/01/2005 21:42
En cuanto a lo que dice caravaca,tiene razon yo vivo en el portal 9 y mi terraza da a las escaleras y puede colarse uno por las escaleras y meterse por la cocina,habria que hacer algo los que vivimos en n-9 y en el n-23,ojala que nunca nos entren,tocaremos madera
 
M
manolog
18/01/2005 19:12
Yo tambien estoy en contra de las rejas,o que por lo menos lo hubiese dicho,no debio de ir a la reunion y no se entero,vamos con el paso del tiempo la gente va hacer lo que le de la gana en la urbanizacion.Yo vengo de otra urbanizacion y cuando llevaba el verano,en la piscina,hacian lo que les daba la gana,traian colchonetas,los crios jugando con pelotas dentro o tirandose de cabeza,sin mirar que hubiera alguien nadando,espero que no pase aqui y ya no digo las peleas con el padel que habia donde vivia antes,por los horarios
 
Q
queen
28/12/2004 10:37
me preocupa el tema de las rejas y cerramientos en los aticos porque en la urbanizacion donde viviamos tuvimos un problema por ello que se puede repetir:
* hubo filtraciones de humedad en algunos pisos y cuando se pidio a la constructora que lo solucinase, esta argumento algo asi como que esos cerramientos podian haber afectado a la estructura general y que por eso no se hacian cargo.
un perito independiente contratado nos confirmo que por la actuacion del vecino del atico teniamos la causa perdida y asi fue.
 
C
caravaca
27/12/2004 14:03
Lo de las rejas es preocupante. Y más cuando a las viviendas de las letras A de los portales 9 y 23 se puede acceder desde las escaleras. En la junta de vecinos la constructora se lavó las manos. En el Colegio de Arquitectos dicen que es un "GRAVE" defecto de diseño, que el Arquitecto y por extensión la promotora debe corregir. (Basta con poner rejas a la escalera, ya que no se reduce la superficie de ventilación (Argumento que utilizó el arquitecto para negarse hacer algo).
Es importante que se incorpore a la lista de defectos a corregir si no por vivienda, si en los de zonas comunes. Y es importante además que cada uno no cierre como le de la gana. Ya que repito: Corresponde a la promotora subsanar el "defecto".
Yo soy partidario de tomar iniciativas no vía administrativa sino a ser posible por lo penal contra el arquitecto. (Si entran en casa y a alguien le lesionan, el responsable último sería el arquitecto, al cual habría que pedir indemnizaciones,...)
Yo creo que si vamos por esta vía Barada no se va a opner a hacer los cambios necesarios. POr otra parte está el Colegio de Arquitectos, que ve muy mal el mal hacer de algunos de sus colegiados,....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento