Volver al foro
J
JAFernandez
29/12/2004 11:26

Defectos y problemas

¿Cómo comunicar los problemas en el edificio?

773 lecturas | 1 respuestas
Cristina, Elaez, rramos, etc. En principio daros las gracias por vuestra preocupación en que todo funcione y este correcto para los que como yo todavía no residimos en el edificio es una tranquilidad que así sea. Creo que todos los defectos y problemas que vosotros que ya estáis viviendo en el edificio y por tanto detectáis deberían ser comunicados al administrador al presidente o al bocal de vuestro portal, para el primero una buena solución es enviar e-mail al correo de la empresa(fimad@fimad.com) yo lo hice para otros asuntos y me contestaron sin problemas, el bocal de cada portal no recuerdo bien pero era el 7 A o B es decir el ático.

Algo que es necesario y no existe es un tablón de anuncios y un buzón de sugerencias en la entrada, donde el presidente y el administrador nos informaran y se informasen.

En cuanto a las deficiencias que realmente sean de la constructora, al igual que se le tienen que entregar al vigilante/conserje las hojas con los defectos de las viviendas supongo que es lo mismo para los comunes.

Rramos como ya creo que hiciste uno, pon un cartel en la entrada anunciando el foro
supongo que muchos vecinos no lo conocen, perdona por esto.
 
C
Cristina Valtuena Garcia
11/01/2005 10:25
He observado que en las puertas quitamiedos que tenemos en el descansillo de nuestras puertas faltan de 2 a 4 cm para que lleguen al suelo, en los trasteros y garages están bien.(mi portal es el 11)

Como son puertas de seguridad, cuya función en caso de incendios es de cortafuegos, se supone que tienen que llegar al suelo.

En vuestro caso ¿Están bien o les pasa lo mismo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento