Volver al foro
P
PTINTO
16/02/2005 10:20

REUNION

¿Cómo podemos fomentar el respeto en comunidades grandes?

1.298 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias:
Solo para felicitarnos en general por la reunion de ayer, porque creo que a pesar de que hay opiniones contrarias,hay un buen tono y ganas de hacer cosas. Es muy importante el respeto, sobre todo en estas comunidades tan grandes, que nos dure...
Saludos
 
Y
yomb
18/02/2005 13:33
LA CONTESTACION DE LO DE LA PLAZA DE GARAJE IBA REFERENTE A HELLO, QUE COMENTA QUE SOLO SE PUEDE UN VEHICULO DE MOTOR POR PLAZA. OBVIAMENTE NO ME REFIERO A DEJAR UNA MOTO EN ZONAS MUERTAS
 
L
ldominguez
18/02/2005 13:20
En cuanto a las sombrillas de la piscina, se votó que no fueran las de Mahou, eso es una horterada. Se votaron por las otras. Espero que para otra vez ya tengamos sillas y podamos sentarnos los vecinos, ya que al ser muchos, se alargó demasiado la reunión y no era muy cómodo estar de pie.
 
G
guaguies
18/02/2005 12:59
Por cierto, también me gustaría comentar el tema piscina.
La verdad es que no me parece bien que no se haga ningún tipo de carnet ni de invitación. Somos 187 viviendas (una media de 4 personas por vivienda) y el foro de la piscina pequeño y si encima añadimos invitados imaginaos.
Este año no nos conocemos y no sabemos si las personas que están en la piscina son de la urbanización o no.
Si añadimos que hay muchos pisos en alquiler, etc. Creo que va a ser un desastre y luego nos lamentaremos.
 
C
Cristina Valtuena Garcia
18/02/2005 12:32
No es cuestion de intolerancia, es cuestión de respeto y contar con los demás, no podemos llegar y hacer lo nos de la gana sin pedir opinión, vivimos en Comunidad, somos 187 viviendas y si todos hacemos lo que queremos puede ser un desastre.
 
G
guaguies
18/02/2005 12:12
En contestación a yomb.
La moto no está en ninguna plaza está en una zona común.
 
Y
yomb
18/02/2005 12:07
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y ME PARECE QUE SE ESTAN SACANDO LA COSAS DE QUICIO.
SI TIENES UNA PLAZA DE GARAJE Y EN ELLA ENTRAN PERFECTAMENTE EL COCHE Y UNA MOTO, SIEMPRE QUE NO MOLESTE NI OCUPE LAS PLAZAS DE ALREDEDOR, NO SE DONDE LE VEIS EL PROBLEMA.
CREO QUE SE ESTAN TRATANDO LOS TEMAS CON UN POCO DE INTOLERANCIA, SOBRE TODO EN EL FORO.
 
G
guaguies
18/02/2005 11:19
Respecto a la reunión tengo varios puntos a tratar.

1.- Tema Rejas. En el foro mucho se quejó la gente del tema de las rejas pero luego en la reunión nadie fue capaz de decirle nada al propietario de dichas rejas.
Es decir, que aqui como nadie sabe quienes somos todos hablamos mucho,pero a la hora de la verdad nadie dice nada.
2.- Tema cerramiento áticos. Todo el mundo se echaba encima, no se queria por la estética del edificio y luego somos capaces (que creo que no salió al final) de poner unas sombrillas que pongan Mahou o Trina por no gastarnos unos euros. Aquí donde está la estética.
Espero que en la próxima reunión seamos coherentes con lo que decimos aquí.
3.- Tema moto del garaje sin plaza. NADIE DIJO NADA, pasó desapercibido.
Un saludo,
 
P
PTINTO
18/02/2005 10:12
Cecharri, creo recordar que el tema quedó en que en principio no se pagaba cuota alguna, dejando el local limpio y tal, de modo que cuando se necesitara al cabo del tiempo pintar, se pedirian presupuestos y se pasaria como un gasto mas a la comunidad, pero no estoy seguro del todo, un saludo.
 
E
eogil
17/02/2005 23:34
En cuanto a la reunión es verdad que hubo en general un buen tono, pero también es verdad que cada uno va a lo suyo,los de los áticos intentan cerrar de una u otra forma las terrazas, para en muchos casos ganar unos metros de más,que por otro lado si no rompen la armonía del edificio me parece bien.Alguién comentó que habría que poner una cerradura de seguridad en las puertas de acceso a las terrazas porque entran por ahí los ladrones, y se descuelgan. Toma y por el primero si dejas la ventana abierta y por los de las esquinas que tienen la ventana de la escalera al lado de las ventanas, que por cierto van a pedir a la constructora que hagan algo al respecto. En cuanto a la tela elegida para los toldos fué DOCRIL 362.Un saludo a todos.
 
C
carsu
17/02/2005 23:02
Por favor ¿Podriais,decirnos si en la reunión del 15/02/2005 se concretó algo con respecto al punto a)información modelo de tela para toldos?
¿Si hay algo,que debemos de hacer?
 
C
cecharri
17/02/2005 10:07
No se como quedaria al final lo de la utilizacion del local comunitario.Cuando compramos los pisos se sabia que habia un local comunitario para uso y disfrute de los propietarios. por lo que me parece excesivo el pago de 30 euros cada vez que se quiera utilizar, y me parece una tonteria el tenerlo cerrado y usarlo solamente para las juntas de la comunidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento