Volver al foro
C
Cristina Valtuena Garcia
13/06/2005 14:01

PISCINA

¿Qué opciones de sombrillas tenemos para la piscina?

1.009 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, por fin ya tenemos abierta la piscina, con estos calores yo creia que me daba algo.

Por cierto por las mañanas no hay ni una gota de sombra, y con la cantidad de niños pequeños que hay es inhumano, estoy mirando ahora mismo el catálogo de Ferrokey y hay unos parasoles estupendos:

" PARASOL CON MÁSTIL DE ALUMINIO" 3 mtr de diametro,Tubo de 48 mm. Sistema de manivela metálica, color verde o azul a 27.95 €, y "PARASOL CON MÁSTIL DE MADERA" iguales caradterísticas que el anterior en color blanco 39.95 €
que ya no son las 40.000 pts de las sombrillas de brezo.

¿Os parece buena idea?, Si estamos de acuerdo se lo podriamos comunicar al administrador.

Ah, por cierto en la reunión de febrero algún vecino dijo que podia conseguir sombrillas gratis, pero que tenían publicidad, a mi desde luego no me importa en absoluto.

Y si ponemos una maquinita de bebidas tampoco, pero tenemos que ser responsables y tirar a las papeleras las latas o demás recipientes.

un saludo a todos.

P.D. Comprendo que lo de la maquinita de bebidas no le pueda gustar a la gente, es sólo una idea.
 
C
Cristina Valtuena Garcia
14/06/2005 12:01
Je, je, no me digais que no se ha animado el foro, despues de lo aburrido que esta.
 
C
Cristina Valtuena Garcia
14/06/2005 10:40
Comprendo lo de la maquinita, me imaginaba este tipo de comentarios, Con respecto a las comidas, yo me bajo la merienda de los niños pero no se la doy dentro del recinto de la piscina, los fines de semana salgo y en la piscina tampoco se deja comer, tengo la lección bastante aprendida, si lees bien el mensaje ponia que hay que ser RESPONSABLES, y por lo que veo hasta ahora, algunos si lo son y otros no. Por lo que estoy de acuerdo contigo en lo de no permitir comer o beber dentro del recinto de la piscina, pero fuera .....
 
M
manolog
13/06/2005 17:14
A lo de la maquina de refresco,ya de paso porque no ponemos un chiringuito,como en las playas,que cada uno baje su bebida de casa,pero sin pasarse,porque en otra urbanizacion vi que hasta se bajaban la comida,la merienda para el crio y eso no es asi,asi que espero que nosotros no hagamos lo mismo.
Y en cuanto a las sombrillas,va haber peleas para coger una todos los dias.
 
G
guaguies
13/06/2005 16:49
Que cada uno ponga su sombrilla no lo veo bien, porque entonces habrá más de uno que la ponga todo el día, se reserva ese espacio y ya nadie tiene opción de ponerse por esa zona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento