Volver al foro
S
suzumano
24/05/2006 12:04

información de utilidad para los vecinos

¿Es seguro dejar el coche estacionado en la zona del campo de fútbol los fines de semana?

611 lecturas | 0 respuestas
Hola, me dirijo a vosotros con el único interés de daros información acerca de algunas cuestiones que creo que nos interesan de forma general.

En primer lugar y para aquellos vecinos cuya fachada no da al campo de fútbol ( los demás por desgracia, ya lo sabemos ), informarles de que no resulta seguro dejar el coche estacionado en el exterior durante los fines de semana debido a los botellones que se organizan.
Desde cualquier ventana, cualquier fin de semana, puede observarse:
- a personas que han tenido a bien deleitarnos durante el fin de semana dando vida a ese aburrido solar con partidos de fútbol y boleibol, pero además.......
- a hombres y mujeres haciendo sus necesidades sin ningún pudor en cualquier punto del solar.
- restos abandonados de basura ,comida, pañales y hasta compresas. Cualquiera que pasee su perro por esta zona lo habrá advertido .
- a gente cocinando en pequeños hornillos. El olor puede "masticarse" incluso por la noche si dejas una ventana abierta.
- gente bebiendo incesantemente cerveza hasta altas horas de la madrugada, que después coge los coches para regresar a sus casas. ( en estas condiciones, ni se aparca, ni se desaparca bien, ojo a los coches estacionados fuera).
- y cuando ya estan suficientemente ´calientes´ por la bebida, empiezan entonces las riñas, creo que este fin de semana ha habido incluso un apuñalamiento, y la presencia de coches de la policia alertados por vecinos para intervenir, es ya frecuente cada fin de semana.
- por cierto, si alguien necesita un a peluquería durante estos días, puede bajar y preguntar, pues he visto como allí mismo se corta el pelo previo pago.
Esto por desgracia no tiene solución alguna, se repite en la mayoría de los parques y solares de Madrid, pero por lo menos evitad dejar los coches en esa zona durante estos ´eventos´.

En otro orden de cosas, ayer se celebró una reunión del presidente y los vocales de los diferentes portales. Parece ser que existe una LARGA LISTA DE CUESTIONES que llevan meses ( en algunos casos más de 6 ) sin resolver , como por ejemplo la avería de dos ascensores que, aunque funcionan, necesitan sustituir algunas piezas por los ruidos que producen. Los técnicos han estado y confirmado la avería, pero las piezas a cambiar no terminan de llegar de Barcelona ( desde antes de diciembre ). Pero esto, es solo un ejemplo de una extensa lista de cuestiones sin resolver que el presidente puede facilitar a quien la solicite. Algunos, tenemos la sensación de que los servicios técnicos y de mantenimiento, estan dilatando algunas intervenciones para que pase el periodo de garantía gratuita, y después solucionar problemas, eso sí, ya costándonos dinero. Y todo ello, ante la falta de presión que debería hacer, en este caso, el administrador.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento