Volver al foro
U
uniaxt
22/02/2012 11:01

Aclaraciones

¿Por qué molesta tanto el intercambio de información en este foro de vecinos?

687 lecturas | 1 respuestas

Bueno vecin@s os escribo porque esta mañana he tenido una llamada personal del banco con disgusto por varias de las cosas que por aquí escribimos. Entiendo, en mi caso personal, que no debería de haber escrito el nombre de las personas que llevan las hipotecas en el BBVA, pero creo que a estas alturas tod@s sabemos que se llevan desde la sucursal del Paseo de Pereda y básicamente tod@s estamos negociando con dos personas, pero bueno, mal por mi parte de haber explicitado lo que tod@s sabemos.

Hay que entender (lo digo por tod@s aquell@s que no participan en el foro pero lo leen avídamente) que esto es un lugar donde nos juntamos algun@s vecin@s a comentar nuestras opiniones, percepciones e información (estén bien o mal), y poder seguir de manera conjunta un acontecimiento importante como es la compra de una casa para toda una vida. Por ello, no entiendo porqué molesta tanto.... Esto no es un foro de profesionales, si no de vecin@s. Aquellos que son profesionales que se dediquen a hacer su trabajo, que nosotr@s los vecin@s nos dedicaremos a estar de charleta en este foro (con nuestros aciertos y equivocaciones).

Creo que por aquí todo el mundo sabemos que cada cual entra en esta promoción con unas características diferenciadas (nadie renunciamos a nuestro individualismo y nuestra diferenciación), cuestión que repercute en que cada cual tendrá una negociación distinta con el banco en base a su diferencia que nos hará tener distintas condiciones. Por ello, no entiendo (si es que ha ocurrido), que vayamos al banco como clientes a decir que al vecino no le has cobrado el seguro de tal o pascual. Cada cual vamos a ver que si y que no podemos negociar..... Hasta ahora hemos negociado de manera individual y a cada cual se le exigirá de manera individualizada, otra cuestión es que como ha propuesto Rakelilla en el tema de los seguros, o como yo mismo he propuesto en el tema de las altas de los servicios, podamos organizar una acción conjunta y ver si podemos mejorar precios, pero únicamente son propuestas que podemos hablarlas, pero de momento lo que existe es una negociación individual, así que a cada cual le dirán cosas distintas dependiendo de sus características...

Bueno vecin@s, ahí queda, solo como reflexión personal.

Espero que podamos seguir compartiendo y utilizando esta herramienta (Foro) como lugar de intercambio (con nuestros aciertos y errores).

 
U
uniaxt
22/02/2012 13:39

Hola rakelilla, nada decirte que no no me han amenazado ni nada por el estilo, solo que bueno como había puesto el nombre de quien me lleva las hipotecas pues no ha sentado muy bien.

Al parecer (que no sé si es verdad) algún vecino de los que estamos en el foro, o de los que entran a leerlo,  pues ha debido de ir al banco diciendo que a no se quien no le cobran el seguro de tal o cual.... y por eso me decían del banco que cada cual tiene unas condiciones distintas, que yo creo que siempre hemos sabido, por eso remarcaba en el último párrafo lo de que negociamos individualmente.

¿Cómo saben quien soy? pues por lo que me han dicho es por los comentarios que he puesto y la info que doy. ¿Qué es lo que yo pienso? Obviamente esta información le ha llegado al banco de otro sitio....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento