Volver al foro
F
ferna
03/02/2004 19:39

novedades??

¿Cuándo nos enseñarán el piso que compramos?

482 lecturas | 3 respuestas
hola a todos!, qué tal todo? Hace bastante que no hablamos. ¿Teneis alguna novedad?. Nosotros hemos estado esta tarde dando una vuelta por el piso. Está bastante acabado, no se ve movimiento de obreros ya. ¿Habeis hablado con la inmobiliaria?. ¿Sabéis cuando nos lo van a enseñar?. En la Caixa nos han dicho que tasarán más o menos la misma semana que nos lo enseñen.
 
P
pepsyu
04/02/2004 16:34
yo estuve hablando con fernando la semana pasada y me dijo lo mismo que a pinarpau, lo de que ya habían mandado los papeles a gerencia municipal de urbanismo. el caso es que el problema va a estar en la apertura de las calles y la recepción del ayuntamiento que depende de la junta de compensación y por los problemas de los que hablan en los demás foros no se como está la cosa.
en cuanto al reportaje de MD no lo ví pero hay un mensaje en el foro del ensanche de carbanchel que lo cuenta: el mensaje es URGENTE MAÑANA VISITA AL PAU DE MD (o algo así)
lo de la hipoteca, la subrogación y la plusvalía es complicado: con una buena hipoteca te puedes ahorrar un dinero a lo largo de la vida del crédito, que actulizado al valor actual me sale como un ahorro de unos 5000 € pero hay que contar que aunque no se pagase la concelación registral lo que si deberías de hacer es una escritura de hipoteca nueva que tiene más gastos que la mera hipoteca de subrrogación (puesto que ya son dos escrituras en vez de una) y eso contando que en el nuevo banco no te cobren ningún tipo de comisión de apertura ni nada de eso, o no te obliguen a domiciliaciones, más seguros y demás.
la plusvalía no deberíamos pagarla aunque lo hayamos firmado puesto q es una claúsula abusiva
 
M
musita
04/02/2004 10:33
Hola,
Nos hemos enterado de que 2 de los locales de nuestro edificio(son pequeños)los va a alquilar La Caixa. Por cierto, os vais a subrogar? Tenéis intención de pagar, en principio, la cancelación registral si os cambiais de hipoteca y la plusvalía?
 
P
PinarPau
03/02/2004 20:45
Nosotros hablamos con Fernando hace unos días, y nos dijo que ya habían mandado la carta de finalización de obras, creo recordar que al ayuntamiento, y que se iba a solicitar la cédula de primera ocupación. Por cierto, habéis visto el reportaje de Madrid Directo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento