Volver al foro
P
pinar
14/04/2004 10:08

hemos hablado con Fernado

¿Cuándo se realizará la revisión de desperfectos en la urbanización?

527 lecturas | 5 respuestas
Ayer estube hablando con Fernando, pero no hay nada nuevo.
Ya han presentado la documentacion en el ayuntamiento y creen que la proxima semana ira el Perito.
Pronto nos avisara para ver los desperfectos (si precisar fecha)
Y tambien me ha dicho que todo lo referente a la urbanizacion va bastante deprisa.
Un saludo
 
P
PinarPau
15/04/2004 17:42
Buenas tardes,

Estoy de acuerdo contigo en todo, la presión que por el momento podemos hacer es mínima, y en cuanto a la entrada del garaje, no podemos agarrarnos a ningún clavo ardiendo, dado que si está en el proyecto, o han decidido modificarlo según la marcha del proyecto de obra, el arquitecto lo puede hacer, siempre que lo justifique, y no hay mas que hablar. Supongo que será una de las cosas que la junta de comunidad tendrá que hablar y seguro que tendremos que pagar de nuestro bolsillo. Lo que si creo sinceramente, es que si nos unimos e incordiamos un poquito, al menos podríamos obtener algo mas de información e incluso agilizar algunos temas.
Puedo estar equivocado, pero entiendo que el piso no hemos ido a verlo aún por que aún la constructora no ha entregado la urbanización a la promotora, ( ya sabéis, el que tenga la obra, tiene que pagar la seguridad, el mantenimiento, etc.. ) así que en cuanto tengan claro cuando les van a conceder la licencia, seguro que nos llaman y después en 15 días, nos dan el piso.
El otro día preguntamos al guarda de seguridad cuando se iban a entregar y nos dijo que pensaba que en menos de un mes.... Entiendo que lo dijo por que no espera estar trabajando mas de ese tiempo en esta urbanización.
A ver si me paso el Sábado y hago algunas fotos mas de las obras que estén haciendo.

Saludos cordiales,
 
F
ferna
15/04/2004 14:16
nosotros también hemos hablado con Fernando, y nos ha dicho algo parecido, aunque no me creo mucho eso de que "presionará" al arquitecto... también iban a hacer presión para cambiar la puerta del garaje, y sigue igual (aunque reconoce que es una chapuza).
En fin!, por lo demás parece que todo va bastante rápido. Estos dos últimos días he visto camiones del Canal de Isabel II en la avda principal, también estaban unos obreros liados con las farolas, y otros pintado las señales horizontales ; también están removiendo la tierra de la mediana de la avenida... así es que si todo va a este ritmo parece que nos los entregarán pronto, ¿no?.
Por cierto, gracias por las fotos. A ver si nos los enseñan pronto!!!!
 
P
PinarPau
14/04/2004 20:46
Buenas tardes, nosotros también hemos hablado con Fernando y nos ha dicho que ya somos unos cuantos los que le hemos llamado para preguntar por la fecha en la que veremos los pisos, y nos ha comentado que “presionará” al arquitecto para que nos llame pronto. Entiendo que si esto es así, lo que tenemos que hacer es llamar todos insistentemente hasta conseguir al menos una fecha aproximada o exacta.

Saludos cordiales,
 
P
PinarPau
14/04/2004 13:57
Buenas, aunque entiendo nuestro estado de pesimismo, creo sinceramente que aunque por ahora las cosas no son como debieran, en un futuro próximo, vamos a tener uno de los mejores paus, por no decir el menor de Madrid. Me he metido estos días en los foros de los otros Paus, y sus problemas son de otra índole, pero a decir verdad, el diseño, la cantidad de viviendas y el follón de infraestructuras, carreteras, centros comerciales, va a hacer que su calidad de vida no sea la que ellos esperaban, hay mucha gente desilusionada y que vende su piso. Además les ha costado mucho mas que a nosotros y sinceramente, pese a no tener metro, creo que cuando nuestro Pau esté en marcha, será mucho, mucho mejor.

Bueno, es sólo una opinión.

Saludos cordiales,
 
M
musita
14/04/2004 11:43

Gracias por las noticias, aunque acabo de leer que la segunda estación de metro se ubicará en Plza. Parterre (si las cosas no cambian). Parece que es que todo nos sale mal en este PAU.....

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento