Volver al foro
P
PinarPau
24/04/2004 11:35

noticias!!!????

¿Cuándo estarán listos los pisos en Avenida Cuevas de Altamira?

632 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hemos hablado con Fernando y hay noticias importantes. Tenemos nombre definitivo y números de calle: Avenida Cuevas de Altamira 25, portales 15-17-19-21 y 23. Nos van a llamar a finales de esta semana o a principios de la que viene que para que en la primera semana de Mayo, vayamos a ver el piso. En cuanto a los papeles, esta semana se iba a acercar un técnico de Gerencia de Urbanismo para que les den el OK a la Obra. Ya han solicitado todos los papeles y altas y dentro de poco nos irán llamando para ir firmando papeles. Ayer hemos estado en el PAU y la verdad es que en una semana ha cambiado mucho. Estaba Iberdrola con la conexión de luz en nuestra casa y la Avenida de la Peseta está mucho más limpia, con bancos puestos y árboles plantados y removida la tierra en los jardines. En el parque central han puesto unos pequeños columpios y han plantado plantas.

Fernando me ha dicho, y esa es la mala noticia, que esperan poder dar los pisos para el Verano, es decir, antes de Agosto....!!!!!!
De todas formas, en otras promociones hablan que les han confirmado que para el mes que viene se lo dan.... en fin, que no se que pensar, lo que si veo es que esta semana por lo que dicen ha habido mucha mas gente trabajando en el PAU y eso se ha notado.

Saludos
 
E
estyma
02/05/2004 00:09
¡Hola!
A mi me ha dicho Fernando que nos han dado a la urbanización el nº 25 y luego cada escalera o portal tiene otra numeración (del 19 al 23).
Creo que vamos a ir a ver los pisos en esta primera quincena de mayo.
Saludos
 
M
musita
27/04/2004 17:08

Hola,
A nosotros tb nos ha llamado Fernando para ver los fallos la semana que viene o la próxima. Y nos ha comentado lo mismo: que según le han dicho la entrega será para antes del verano, sobre julio, pero q no se sabe, que igual en unos días le llaman diciendo que todo se adelanta...
Yo entiendo que también hay que enumerar los fallos comunes claro, pues también somos propietarios de estas zonas.
Lo que me parece un tanto raro es la numeración que tenemos pues el número 25 como tal no corresponde a ningún portal, no?
 
F
ferna
27/04/2004 14:40
Nosotros también hemos hablado con Fernando, y nos ha dicho lo mismo, que hoy o mañana nos irán llamando para enseñarnos el piso la semana que viene.
En general el pau se ve bastante avanzado, hay mucha gente trabajando. Ya funcionan los semáforos (los tienen en ambar), están pintando las líneas de las calles, están poniendo la señalización vertical, arreglando los jardines... En fin! parece que la cosa avanza, no?.
Con respecto a la hipoteca nosotros también nos vamos a subrogar, lo que hemos encontradocon mejores condiciones conlleva muchos gastos, y no compensa, o al menos eso nos ha parecido a nosotros.
Por cierto ¿tenemos que reflejar los fallos de las zonas comunes también?. Yo me imagino que sí... Tenemos que poner todos lo de la valla de la puerta del garaje (aunque creo que ya no cuela).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento