Volver al foro
M
marial
04/08/2004 18:54

somos nuevos

495 lecturas | 4 respuestas
hola,por esas casualidades de la vida me he convertido en vecino vuestro. Seria muy largo para contarlo ahora.Solo deciros que espero podamos disfrutar pronto de nuestras casas incluso celebrarlo con ...........unos zumos. Estoy al corriente de todo ya que mi familia nos ha tenido informados. HASTA PRONTO . Ah como podria ver fotos de los pisos por dentro? Hay alguna forma? gracias
 
M
marial
06/08/2004 08:47
MUCHAS GRACIAS, pinarpau,me has ayudado mucho. lo necesito , para ir viendo muebles,aunque no se muy bien por donde empezar.Espero que no tengamos mucho que esperar para estar dentro de nuestras casitas.Por cierto mi piso es de 3 dormitorios
 
P
PinarPau
05/08/2004 13:24
Buenas,

Te adelanto un poco. No se si el tuyo es de 2, 3 ó 4 dormitorios. El nuestro es de tres, así que te cuento: en el salón los radiadores están detrás de la puerta de entrada al salón, y al fondo a mano derecha, detrás de una columna que hay, la verdad es que está en el sitio en que menos molestan. Los salones son amplios y muy luminosos.
En el resto de las habitaciones están por lo general debajo de las ventanas. En la cocina está justo en la pared sin muebles, mas o menos en frente de la nevera. En los cuartos de baño, creo recordar que en el Uno está al lado del bidé y en el Dos está en la pared de la Izquierda según se entra. En cuanto a los enchufes, pues como comprenderás hay muchos y están mas o menos como en todas las casas. Lo que no me ha gustado es que la toma de TV en la cocina está encima de la encimera, muy cerca del fregadero. Supongo que está pensado para poner la TV encima de la nevera. En el salón la toma de TV está cerca del radiador y de TLF en la pared frontal a donde se supone que se pone el TV.
En el pasillo hay un enchufe, en el recibidor hay otro y en las habitaciones hay ,que yo recuerde, uno o dos por habitación.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos cordiales,
 
M
marial
05/08/2004 12:14
gracias cared . sobre todo lo que me interesa, porque he visto el piso fugazmente.donde estan los enchufes los radiadores ,yo que sé una locura.
 
C
cared
05/08/2004 08:59
Bienvenidos futuros vecinos!!! esperemos que en poco tiempo podamos conocernos ya todos y tomarnos esos zumos... cañitas o lo que se tercie.
Creo que en la galería no hay colgada ninguna foto del interior de los pisos, pero sí podrás ver al menos el interior del portal y los exteriores de la finca.
Tengo noticias de que en la Caixa esperan tener ya todo listo para empezar a llamarnos a primeros de septiembre (evidentemente esta información no nos la ha proporcionado Newpromo...sino que nos hemos buscado nosotros la vida...).
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento