Volver al foro
P
PinarPau
11/08/2004 10:45

Grupo3

¿Habéis conseguido contactar con Grupo3 esta semana?

529 lecturas | 5 respuestas
¿ Habéis tratado de poneros en contacto con Grupo3 esta semana?¿ Lo habéis conseguido? Lo digo por que nosotros lo hemos intentado en varias ocasiones y días, y nadie coge el teléfono. Salta la centralita, pero nadie responde.
Teníamos entendido que no se iban de vacaciones por que la entrega de nuestros pisos les importaba muchísimo... Bueno en fin, no seamos mal pensados, ¡ a lo mejor tienen problemas con la centralita!

Saludos cordiales,
 
P
PinarPau
12/08/2004 11:13
Bueno, digamos que nuestro piso tenía una hipoteca por el valor del 71% del piso, así que nos hemos visto obligados a pedir una ampliación hasta el 80%. Para esto, nos han tenido que retasar el piso, que ahora de sobra vale mas que el 80% que pedimos.

Saludos cordiales,
 
P
pinar
11/08/2004 15:59
Pinarpau, me puedes explicar que es eso de "ya nos cobro la tasación del piso", tenemos que pagar otra tasaciòn??
Gracias
 
P
PinarPau
11/08/2004 14:44
Nosotros nos pasamos ayer por la obra y no parecía que Elecnor hubiera empezado a hacer nada de nada, por lo que si comenzaran el Martes que viene... terminarían para el Lunes 26, con mucha suerte.
A nosotros la Caixa ya nos cobró la tasación del piso, y piensan que para primeros de septiembre firmamos. El notario sigue esperando ( le llamé ayer.)
La semana pasada Gerencia de Urbanismo ya tenía el OK de Montilla, y ahora hay que esperar a que el Técnico regrese de las vacaciones el 16 de Agosto, para que se estudie conceder la dichosa licencia de primera ocupación.

Saludos cordiales y suerte!
 
C
cared
11/08/2004 14:34
Vaya! por lo que nos cuenta respinar, queda de manifiesto una vez más la falta de profesionalidad de la promotora.
Gracias respinar por tu información.
Saludos.

 
R
respinar
11/08/2004 12:43
Hola vecinos,
Pues sí están de vacaciones (del 7 al 22 de agosto) y la semana pasada estuve hablando en persona con Fernando: primero me dijo que le habían dicho que el día 8 de agosto (dónde está ya y además era domingo) tendríamos el ok. Pero al preguntarle por el tema de Elecnor llamó delante de mí y les dijeron que en Iberdrola no habían recibido el proyecto que enviaron y tras llevarlo entonces en persona ya estaban con las modificaciones que Ibrerdrola les objetó ; éstas estarían terminadas seguramente el viernes pasado tras lo cual sólo quedarían los famosos 5 días que lleva hacer el trabajo y si todo se cumpliera sería el próximo viernes 13 cuando lo acabaran (aunque hasta el 23 no regresa de vacaciones Grupo 3). Según él no había más trabas ni faltaría nada más pero esto ya no coincidiría con lo primero que me dijo del día 8 y además cómo podían dar esa fecha si la información de Elecnor se acababa de producir delante de mí en ese momento.....
Sobre el tema de las traviesas no esperemos mucho pues me dijo que si Urbanismo no pone pegas no cree que cambien nada y además decía que la ley no dice nada de zonas de paso sólo de zonas infantiles, y eso no es cierto.
En fin, esperemos que en septiembre se produzca la ansiada entrega, yo creo que sí sucederá.
Sobre los locales que tendremos en nuestra finca sabéis algo nuevo aparte del de La Caixa?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento