Volver al foro
R
respinar
08/09/2004 12:08

Informe favorable

¿Cuándo estará listo el papeleo para el informe favorable del técnico de Urbanismo?

548 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
Confirmado: Ya tenemos el informe favorable del técnico de Urbanismo. Ahora falta que lo firme la concejala y el papeleo pertinente que ya no depende de Grupo3 y que suele ser de 15 días como ya comentamos. Fernando está preparando una carta que nos enviará a todos para avisarnos de que ya tengamos preparados todos los papeles del banco.
Parece que por fin el momento se acerca.
Saludos
 
F
ferna
09/09/2004 14:20
A nosostros también nos han confirmado lo mismo, y parece ser que en unos 15 días firmaremos (parece ser....!!!). Al menos se ve más cercano, no?. Lo único es que hay ciertas cosas (columpios, cesped y arizónicas secas...) que me parece a mi que no van a arreglar antes de la entrega. Supuestamente lo harán después, no? ¿Sabéis además si han hecho los arreglos de dentro de los pisos?? Hay ciertas cosas que viendo como ha ido todo, como no nos las arreglen antes de la entrega de llaves va para muy muy largo que lo hagan después (Con el dinero ya ellos), en fin!. De todas formas parece que la cosa funciona así, es la única forma de que nos los entreguen ya.
 
E
estyma
08/09/2004 23:24
Gracias por la información. Ya es hora que nos den lo que nos pertenece.
Esperemos que así sea. Nosotros hemos estado allí hoy, y todo sigue igual. El depósito de agua sigue estando allí.

Saludos.
 
M
marial
08/09/2004 13:54
gracias Wonder pondremos a refrescar los zumos o......lo que se tercie
 
W
WONDER
08/09/2004 13:51
Muchas gracias respinar por tus buenísimas noticias. ¡¡POR FIN!!
Marial, creo que puedo aclararte algo de lo que preguntas. En el mismo momento que se firma la compra venta, firmas también la hipoteca con el banco. Lo que pasa es que previamente La Caixa (si es que te subrogas en la hipoteca que ya hay)ha tenido que llamarte para pedirte documentación para concederte el préstamo. Si no es así, ponte en contacto con ellos para que te preparen todo para el día de la firma.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y hasta pronto.
 
M
marial
08/09/2004 13:10
muchas gracias respinar.¿no va primero la entrega de llaves y a continuacion o en el mismo momento lo del banco? Perdona mi desconocimiento.Creo tambien que querian reunirnos a todos antes de la entrega para el traspaso de todo vigilancia,etc ¿tienes idea de algo de esto ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento