Volver al foro
W
WONDER
22/10/2004 10:57

LICENCIA FIRMADA

¿Por qué New Promo ha retirado la licencia de primera ocupación firmada por el concejal?

1.063 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos:
Acabo de hablar con el Ayuntamiento y me confirman que hoy mismo New Promo ha retirado la licencia de primera ocupación firmada por el concejal, POR FIN!!!.
En la Notaría me dicen que todavía les faltan datos para poder firmar y que siguen esperando. La verdad, no sé a qué c... esperan. No podían haberlo preparado ya???
Bueno, a ver si la semana que viene...
Saludos y ánimo.
 
V
vecinospinar
26/10/2004 19:08
En el departamento de conservación de vías públicas, que es el encargado de las licencias para los sevicios, la licencia de electricidad está pendiente de trámites que pueden durar aproximadamente un mes más, salvo que la vinculen a la de agua y ésta se encuentre más adelantada.

Si esperamos hasta que terminen estas obras, tendríamos que seguir esperando a la . Lo que sí podriamos hacer, es que en las escrituras aparezca alguna claúsula, en la que Nex Promo se comprometa a asumir todos los costes que le correspondan a pesar de haber sido entregadas las viviendas.

Por cierto, ¿hubo reunión el pasado domingo? ¿Qué acordasteis?
 
B
Bety
25/10/2004 19:48
Nosotros tampoco vamos a firmar hasta que acaben las "obritas" pendientes. ¿Alguno sabeis si ya tienen licencia para hacerlas? Han dado un plazo real para acabarlas.

Esto si que me parece el colmo. Creo que se lo estan tomando con calma, y con lo de decir que "habra agua y luz de obra" nos estan forzando en cierta manera a firmar, ya que todos tenemos unas ganas locas de irnos a nuestra casa nueva. Nosotros vamos a tratar de aguantar un poco mas.

Saludos
 
M
marial
25/10/2004 18:49
la verdad es que estamos todos en el mismo barco un beso y hasta pronto
 
C
cared
25/10/2004 17:56
supongo que en estos días estamos todos muy susceptibles, pero creo que ante todo hay que mantener la calma. No deberíamos sacar nada "de madre" como tú dices. Al menos yo creo que en ningún momento lo he hecho, y si es así pido disculpas.
Todos tenemos nuestras circunstancias personales, y ninguna es mejor o más problemática que otra.
Creo que lo mejor que podemos hacer es seguir obteniendo información veraz para que a la hora de tomar cualquier decisión estemos seguros de lo que hacemos (para tranquilidad personal). Esa es mi humilde opinión, que cuanta más información obtengamos más seguros podemos estar de nuestros actos.
Un saludo a todos.
Yo intentaré seguir informando en la medida que me sea posible. Mi intención sólo es ayudar, no tengo ningún interés en lo contrario, ni mucho menos.
 
M
marial
25/10/2004 15:38
creo que estamos sacando las cosas de madre solo es que parece otra cosa cuando dices TODA DEUDA PENDIENTE LA ABONARAN QUIENES SE ARRIESGUEN A FIRMAR EN DICHAS CONDICIONES a CUALQUIERA que lea esto te puedes hacer una idea de lo que piensa o puede pensar, yo tampoco tengo una intencion de nada
 
C
cared
25/10/2004 14:24
Hola Marial:
creo que no he dicho nada que no supierais ya. Por supuesto que cada uno tiene sus circunstancias personales. Yo tan solo te he interpretado lo que se puede deducir del contrato leonino que todos hemos firmado...ni más ni menos, ya sobre esa base, cada uno es libre de hacer lo que quiera y por supuesto yo no soy quien para discutírselo ( ni yo ni nadie). Con lo que he dicho en el anterior email no estoy vetando a nadie para la firma. Sólo estoy informando...que creo que es lo primordial estando en la situación en la que nos encontramos. Eso es todo.
 
C
cared
25/10/2004 14:20
Hola Bety:
yo se ya de 10 parejas que no vamos a firmar.
 
B
Bety
25/10/2004 12:26
Hola a todos

¿Como que no todo el mundo tiene el mismo tipo de contrato? El contrato es basicamente el mismo exceptuando la forma de pago, precio y los datos personales ; las condiciones, entrega y demas es igual para todos.

De todas formas yo insisto ¿Sabeis si hay mucha gente que va a firmar ya?

Un saludo
 
M
marial
25/10/2004 10:29
se me olvidaba cared no todo el mundo tenemos el mismo tipo de contrato
 
M
marial
25/10/2004 10:26
Hola cared las leyes estan para leerlas y para interpretarlas . con esto quiero decirte que el que firme si es que firma alguien no va a ser tan tonto ..... supongo que tambien estara asesorado y no firmara todo lo que le den ,estamos hablando de personas y circunstancias personales .Veremos como empieza la semana
 
C
cared
25/10/2004 09:59
Según viene regulado en el contrato de compraventa que firmamos tienen que avisarnos diez dias antes para el tema de la firma de escrituras.
Evidentemente, cada uno es libre de firmar lo que quiera y en el estado que quiera, acarreando con las consecuencias. Es decir, que si aún no están finalizadas las acometidas de luz y de agua, si se firma se corre el riesgo de que la promotora se lave las manos y "encasquete" la factura en ese momento a quien constituya comunidad. Pero claro está que luego esa deuda no la pagarán los vecinos que firmen cuando ya estén finalizadas dichas acometidas, ya que en la firma de escritura se asegura que el piso está libre de cargas... con lo cual toda deuda pendiente la abonarían quienes se arriesguen a firmar en dichas condiciones.

Un saludo.
 
M
marial
22/10/2004 19:20
en otras promociones no ha sido asi. Los bancos ya estan enterados. lo de firmarrrrrr cada uno es cada cual en la reunion lo hablamos
 
B
Bety
22/10/2004 18:53
Hola,

Por lo que yo se tienen que avisarnos de New Promo casi una semana antes para poder avisar al banco y que preparen todo y de momento no han dicho nada.

A parte, todavia no estan las acometidas de luz y agua. Vais a firmar sin ellas? Lo pregunto porque no se cual es la opinion general y me gustaria saber cual es la linea de la mayoria.

Un saludo
 
P
PinarPau
22/10/2004 16:45
Este domingo hablaremos de ello. Nos vemos!
 
P
pinar
22/10/2004 16:09
Hola buenas tarde, ¿sabéis algo de las acometidas? Yo paso casi todos los días por la Avda. de la Peseta y no veo ningún movimiento de obra en las aceras.

Un saludo,
 
M
marial
22/10/2004 15:01
hola WONDER muchas gracias.yo creo que lo tienen practicamente todo ¿que falta ? no lo se muy bien solo se que siguen diciendo que firmamos la semana que entra ANIMO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento