ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Pinar El Pinar

El Pinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión 8 de marzo

Actualizado 07/03/2005
829 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
04/03/2005 16:25
contestacion a pinarpau y a pchimeno. cuando hablo es porque se lo que lo que hablo. No quito ni pongo rey y sigo diciendo que Manuel no ha informado por lo menos a un bocal y sabe perfectamente cual es el portal,ya que si ha informado a todos le falta uno el mio. Si estoy informado de lo que se esta haciendo yo a mi manera tambien me muevo (cuando mi horario de trabajo me lo permite). Yo no estare en la reunion como he dicho, por mi horario de trabajo pero alguien va a ir por mi. Por cierto nosotros estamos contentos con nuestro piso los defectos a escepcion de uno an sodo minimos . por lo tanto Manuel somos adultos y ¿ como voy a culparte de algo que no hemos podido evitar nadie? Pinarpau en mi casa sentado estoy muy agusto pero no cuando hay que pedir algo y hacer algo yo tambien he estado en algunas cosa , nos conocemos..... algunos.

De todas formas creo que cualquier comienzo es malo y que al final tomaremos unas cañitas y nos reiremos todos
dic.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
04/03/2005 17:21
Eso por descontado....
mar.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
05/03/2005 11:34
Estimado Sarpei

Todos los vocales que asisten a las juntas directivas estan informados, llama a los vocales y a Grupo3 e informate para que no se solo mi palabra

Perez Chimeno
mar.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
05/03/2005 19:29
Estimado vecino Sarpei:

Esta mañana te he contestado muy deprisa, discúlpame, lamento que tus horarios no te permitan hablar directamente conmigo si lo deseas, no obstante no tengo inconveniente en dejarte un móvil para quedar o charlar y explicarte lo que quieras.

Estoy totalmente seguro de que sabes de lo que hablas, y que tus escritos están motivados por tu preocupación porque las cosas vayan bien, y eso es de agradecer que menos, solo quisiera hacerte dos apreciaciones:

1º. Los vocales son convocados a la Junta directiva a petición de cualquiera de ellos, para el fin que se precise, esas reuniones que en ocasiones duran varias horas tomamos decisiones, que yo Presida esa Junta no significa nada mas que eso, los vocales son al fin y a la postres los Presidentes individuales de cada portal ; la asistencia como es lógico es condición indispensable para informarse del contenido de las mismas, si alguien no va y pasa por mi casa o me llama por teléfono con sumo gusto le informare, puede hacerlo llamándome a mi o algún vocal, ya qu creo que todos somos además de vecinos conocidos y/o en casi todos los casos amigos

2º. Para poder contestarte sobre mi deber de información, ya que quieres que sea yo quien lo haga directamente (por supuesto no tengo inconveniente), te señalo previa consulta a mi despacho de Abogados para no equivocarme de lo siguiente:

Solo tengo la obligación de hacerlo en Junta General, pero no es el caso créeme ni es mi intención, por eso he convocado una Junta Extraordinaria para contestar a todas tus preguntas, aunque creo que tu por tus obligaciones no puedes hacerlo, bueno yo tampoco voy a perder otra tarde e trabajo para informar y además lo haré con sumo gusto, ¿Por qué no vienes y charlamos? Así podré contarte todo de primera mano y no te lo cotaran a través de terceros, tendrás la oportunidad de juzgar de primera mano podremos saludarnos y poner cara a los Nik y a los nombres.

Otro punto que quiero destacarte es el de la Remoción del cargo de Presidente, veras, el párrafo 4 del art.12 de la Ley viene a autorizar la remoción del cargo de presidente ,solo se exige para ello:

Que se haga Junta de Extraordinaria de Propietarios
Que se convoque a tal fin.
No es necesario que la remoción se funde en una causa justificada, incapacidad o conducta negligente, basta que no te guste como tal.
Para convocarla hace falta la cuarta parte de los vecinos , o de un número de ellos que represente al menos el 25% de las cuotas de participación.(ultima parte del parrafo 4 del art. 12 de la LPH).

El presidente pude renunciar basta con que la junta lo acepte, lo que no puedo hacer de ninguna manera porque la Ley así lo determina es abandonar el cargo sin que antes se provea quien vaya a proveer el cargo. Si la Junta no acepta la renuncia es posible acudir al Juez para que la autorice, para tal caso debo argumentar porque lo hago.


Por el tono desabrido de tus palabras hacia mi detecto que mi presencia en el cargo te molesta o simplemente no te gusta, para mi es eso suficiente para renunciar, dime que procedimiento quieres que utilice y lo haré.

Un cordial saludo para mi vecino Sarpei

feb.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2005 16:10
no entiendo nada Manolo ¿ de verdad que has leido lo que yo he escrito aqui ? Mañana es buen dia para vernos en la reunion



Saludos
mar.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
07/03/2005 16:35
Pues la verdad:

He interpretado que no te gusta como hago las cosas, cosa que por otra parte me parece muy legitimo y aceptable ; pero si lo he interpretado mal, pues nada se rectifica y ya esta que para eso estamos.

Un cordial saludo

Manuel Pérez Chimeno
feb.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2005 18:16
ni mucho menos, el unico problema(te resumo) es que se que estas haciendo cosas pero no se el que.por eso digo que mañana sabre bastantes mas cosas.

hasta pronto
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión 8 de marzo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+