Volver al foro
P
PChimeno
11/03/2005 15:49

nota informativa

¿Cuáles son los asuntos importantes que debemos conocer en la comunidad?

520 lecturas | 2 respuestas
NOTA INFORMATIVA


Madrid, 11 de marzo de 2005.



Estimados Vecinos:


Me dirijo a vosotros con el fin de informaros de varias asuntos que creo son importantes:


1º. El día 10 de marzo se ha firmado la propuesta de petición de seguro de la Comunidad con la sociedad aseguradora “Helvetia”, (aspecto por el que requeriré vuestra ratificación en Junta), dicha póliza recoge el máximo de coberturas con la mas alta de las tasaciones, manteniendo un excelente equilibrio en la relación precio y coberturas ; por otras parte dicho seguro se puede pagar de forma fraccionada en cuatro veces no resultándonos especialmente gravoso económicamente.


Os informare en la próxima junta de comunidad de las coberturas del seguro así como del precio final de la póliza , además de lo anterior, quisiera mencionaros que el garaje constituye comunidad independiente, ya que sus propietarios pueden ser diferentes de los de los pisos, ninguna compañía de seguros a querido hacer una póliza conjunta, pero he pedido presupuestos de las mismas para someterlo a debate y votación en la Junta.


2º. Ha fecha de hoy, aún el arquitecto del edificio no se ha puesto en contacto con nosotros, voy a dar de plazo antes de reclamar su presencia tal y como se había comprometido hasta el martes, os recuerdo que los temas que vamos a tratar con él son:


• Instalación de equipos de aire acondicionado.
• Reubicación de los sanitarios mal colocados en las viviendas de tres dormitorios que los hacen inútiles.
• Instalación de los extintores de incendios que aún no se han instalado en el portal nº 15, ya que se según Edisan faltan 150 Euros de presupuesto para colgarlos.
• Sustitución de los extintores del garaje que no apagan fuego de Tipo E y los hace inútiles para tal fin.
• Desperfectos en general y errores de diseño.






3º. El lunes por la tarde a última hora se ha quedado con el jardinero para seguir con el acondicionamiento del Jardín, no obstante, esta mañana me han informado que la tierra que actualmente tenemos es de baja calidad y llena de escombros, he pedido que me aporten alguna solución –la mas barata posible- para proponerla en la próxima reunión.


4º. Por favor observar que el acondicionamiento eléctrico esta a vuestro gusto y si hay alguna deficiencia comunicársela a cualquiera de lo vocales para poder subsanarla.



5º. El lunes os propondremos por este medio la fecha de la próxima junta, que en todo caso se realizara en los días mas o menos que indicamos, ya que debemos ajustar todos un poco las agendas.


6ª. Por supuesto quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis.


Recibir un cordial saludo



Jesús Manuel Pérez Chimeno




P.e. Publicare este comunicado en Internet para los que no vivan aún en la urbanización y no vean el tablón de anuncios.



 
E
estyma
13/03/2005 22:32
Manolo:
Gracias una vez más por tu buena disposición y dedicación a la Comunidad.
Estela y Manolo
 
S
sarpei
11/03/2005 18:41
muchas gracias Manuel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento