Volver al foro
P
PChimeno
17/03/2005 16:02

Nota informativa II de 17 de marzo de 2005

¿Cuáles son los temas a tratar en la próxima reunión de la Junta de la Comunidad?

421 lecturas | 0 respuestas
Nota informativa II



Estimados Vecinos:


Tal y como venimos haciendo desde la última reunión de la Junta de la Comunidad celebrada el pasado día 8, os vamos a informar de asuntos varios que creemos son del interés general de todos, con la finalidad de que los evaluéis tengáis datos y en la próxima reunión podamos avanzar mas rápidamente:


1º. La próxima reunión podemos celebrar el día 29 de marzo en primera convocatoria a las 7.30 y en segunda a las 8 h, se publicara como siempre el documento oficial unos días antes.


2º. Levantamiento de las traviesas acordado en Junta. La promotora nos pregunta que con que material sustituye los maderos ; en un sondeo general efectuado en la Comunidad sobre éste asunto, parece que hay un sentir general orientado a poner material de piedra similar a la que hay en las proximidades de la piscina recibido el suelo en cemento o en musgo, material antideslizante que evitaría resbalones o incidentes similares. Este es un asunto que os ruego llevéis pensado para acordarlo inmediatamente y no retrasar el tema ni un minuto mas de lo necesario.


3º. Presentación de estado trimestral de cuentas. Como es lógico la Junta Directiva comunicara el estado de cuentas de la Comunidad para que lo conozcáis.


4º. Conserje. Ya se ha efectuado el estudio que la Junta encargo a la Comisión Directiva , por razones evidentes de confidencialidad el estudio será entregado buzón por buzón en los próximos días en cada portal, adicional al estudio económico se incorporara una pequeña explicación para que podamos tomar una decisión en la próxima reunión.


5º. Reglamento de Piscina. Esperamos que en los próximos días tengamos un borrador para la utilización de la piscina basados en unas normas muy escasas y apelando al sentido común de todos nosotros en la convivencia, como son. Horarios, utilización de las instalaciones por invitados de los vecinos, etc.


6º Me complace deciros que ayer fui informado por la promotora de que la Antena Parabólica quedara instalada en el próximo mes de Abril.


7º Listas de firmas para la reclamación de una solución definitiva al tema de las calderas y bidet no utilizables. En este sentido y como apéndice a este punto la Comisión Directiva querría conocer vuestro parecer y el estado de las reparaciones que Edisan a realizado en vuestras casas o que aún están pendientes de efectuarse para ver si desde la Comisión podemos ayudaros en algo.



8º. El Arquitecto aún no ha dado señales de vida, ????????, para los que queréis instalar el aire acondicionado, quisiera deciros que las solución pasa según nos dicen por poner el compresor en las jardineras, para los pisos de 4 habitaciones que no tienen jardineras esa solución por motivos evidente no es posible, la única seria sacarla por la calle a la fachada, nos preguntamos quien debe pagar este error de diseño, etc, etc.



9º. Jardines: Especial mención requiere este punto, según los técnicos en jardinería algunos de los trabajos que hay que hacer con urgencia son:

• Levantar unos 10 a 15 cm la tierra actual ya que es de escasa calidad.
• Extender tierra que permita el resemillado del jardín.
• Acondicionamiento de la zona infantil instalada dentro del jardín.

Problemas adicionales

• El rasante de la zona posterior de la piscina y jardín esta mal hecho.
• Edisan se comprometió en su día a acondicionar el jardín en la temporada adecuada.




Jesús Manuel Pérez Chimeno



Pd: para los vecinos que no viven aún en la casa se publicara la nota informativa en Internet.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento