Volver al foro
P
Portal 21 Piso 5B
31/03/2005 01:13

Que pasa con las actas de las reuniones??

¿Por qué no se están entregando las actas de reuniones y presupuestos de gastos en la comunidad?

548 lecturas | 2 respuestas
Me dirijo al Sr. presidente de la comunidad.
En la ultima reunión, nos dijo que si habría acta de reuniones, de hecho la persona de Grupo 3 que estaba allí presente, tomaba nota de todo.
Pero han pasado unas semanas y seguimos sin recibir actas de ninguna de las tres reuniones.
Aparte, creo que se comento que queriamos ver los presupuestos de la comunidad, y si no se habló, se lo digo yo ahora. Me parece interesante que todos los vecinos reciban copia de los presupuestos de gastos y actas de reuniones.
No se lo tome a mal, no es desconfianza ni quiero insinuar que nadie haga bien su trabajo, pero creo justo saber donde va mi dinero.
Espero su contestación.
Un saludo.
 
P
PChimeno
31/03/2005 23:34
Aclaración ortográfica:

La palabra traves a saltado en Word como trabes de pasarela de un barco, pido disculpas por este pequeño error.

saludos
 
P
PChimeno
31/03/2005 09:17
Buenos Días vecino:

Con mucho gusto paso a contestarte sobre tus preguntas, y desde luego no me lo tomo a mal todo lo contrario, estas en tu derecho de preguntar y yo en la obligación de contestarte a todo lo que pueda, así pues paso a contestarte tus preguntas y a informar de alguna cosa mas:

Con referencia a las actas de las reuniones, lo habitual es entregarlas en la siguiente reunión de vecinos si esta es próxima, pero en cualquier caso se encuentran a tu disposición en Grupo 3 para que procedas a su lectura o entrega, en cualquier caso te comento que el Viernes día 1 de Abril estaré sobre las diez de la mañana en Grupo 3 entre otras cosas para leer el acta firma para su certificación y distribuirla o leerla en el tablón de anuncios, junto con el balance de cuentas, como prefiera la comunidad.

En cuanto a los presupuestos los tendrás a tu disposición inmediatamente y en cualquier caso si los quieres ver anticipadamente están también a tu disposición en Grupo 3.

Aprovecho además para informar adicionalmente de algún tema mas:

Con referencia a la reunión que teníamos que haber celebrado esta semana, se ha retrasado a petición de Newpromo porque querían aportar una solución para el tema del Gas y del Aire Acondicionado con el Arquitecto, bien, lo cierto es que Aurelio el arquitecto no ha dado señales de vida, por tanto la reunión de comunidad tendrá lugar en la fecha mas próxima posible porque ya no hay justificación para el retraso y por tanto tomares entre todos la decisión que corresponda.

Con respecto a las calderas de gas y las instalaciones del aire, estoy elaborando un informe para ponerlo en manos del abogado y que comiencen las acciones extrajuridicas
de reclamación, Burofax, etc. Espero tenerlo terminado este fin de semana para que este preparado el documento, que será puesto para su lectura en el tablón de anuncios.

En referencia a la contratación de Marcos tenemos ya listo el informe económico de costos sobre su contratación directa o a trabes de una empresa intermediaria, no he querido hacerlo público por preservar la intimidad de Marcos, pero si alguien desea que se lo comente puede o bien llamarme por teléfono o venir a mi casa y le explico y enseño los documentos, espero que entendáis mi precaución sobre este tema.

En cuanto a los jardines ya esta preparado el presupuesto estar a vuestra disposición espero que el lunes, no obstante, estoy negociando con la constructora la asunción de gastos de la preparación e instalación del jardín, por otra parte decir que la limpieza del de rastrojos movimiento y aireado de la tierra a sido gratis.

Si precisáis alguna aclaración mas estoy como siempre a vuestra disposición, y repito, desde luego no me molesta para nada que se me pregunte.

Muchas gracias




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento