Volver al foro
V
Viso
07/04/2005 00:11

Pladur en el garaje

¿Qué son los huecos tapados con pladur en el garaje? ¿Son seguros los enchufes en las escaleras de los portales?

853 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Alguien sabe que son esos huecos que han tapado en el garaje con pladur?

Y, os habeis asomado a las escaleras de los portales?.
Hay unos enchufes, que por supuesto, el presidente ya comunicó en la ultima reunión de su presencia, pero lo que yo no le entendí era que la instalación fuera tan "cutre" con canaleta y tan insegura.
Los que teneis niños pequeños, pensad que ocurrirá cuando tu hijo levante la tapa y meta los deditos dentro. Pienso que había mas soluciones para poner esos enchufes.
A parte, no puedo hablar con conocimiento, pero no creo que cumplan con ninguna norma de seguridad.
 
D
deif
28/04/2005 16:19
A eso me refiero, hacer uso de ellos con sentido común y prudencia, pero poder hacer uso cuando se necesiten.

Gracias
 
P
PChimeno
28/04/2005 15:51
Los enchufes estan diseñados para uso comunitario, pero si alguien tiene una emregencia o una necesidad puntual, ese vecino es desde luego tambien parte de la comunidad, de lo que se trata es de utilizar el sentido comun y la pruedencia con esas dos variables estoy seguro de que no tendremos nadie ninguna dificultad.

Saludos

Jesús Manuel Pérez Chimeno
 
D
deif
28/04/2005 13:42
Entonces, esos enchufes no los podemos utilizar los vecinos si fuera necesario, no digo de echar un cable y chupar luz como hacen los gitanos (sin menospreciar, pero lo hacen), digo esporadicamnete.

Salu2,
 
P
PChimeno
28/04/2005 13:38
Efectivamente el tema de los enchufes es como indicais, no tienen tensión y que conectar desde el cuadro de luces del sotano, como medida de proteccion adicional tienen un tapon de protección que no permite el acceso directo para el caso de que por error se que den conectados.

El asunto del Pladur fue una cosa que nos encontramos hecha ya, nos lo comunico el aprejador de la obra, sirven para tapar unas grietas de asentamiento del edificio, no revisten ningún peligro ya que proceden del movimiento de la casa, pero esteticamente era feo. Repito esto obedece auna decisión de la Constructora como elemento de dedocración.

Saludos


Jesús Manuel Pérez Chimeno
 
P
PinarPau
28/04/2005 13:07
Además, si no estoy equivocado, los enchufes no tienen tensión hasta que no se suba el fusible que hay abajo en los garajes, por lo que auque metan los dedos, no tienen corriente.

Solo hay que tener cuidado y pedirle al conserje que baje todos los fusibles de los enchufes después de cada uso.

Sr. Presidente, si estoy equivocado, corrígeme.

Saludos
 
D
deif
28/04/2005 12:05
Lo del pladur si que resulta extraño, yo no se que son o que había antes ahí, pero bueno, ya nos lo dirá alguien.

Con respecto a los enchufes, como tu dices, cuestionas si son hemos asomado a las ventanas, o sea, parecen no ser un sitio de mucho tránsito diario y menos que lo transite un niño sólo, luego los enchufes tienen tapita que es una medida más de protección, luego los niños tienen que abrir una puerta cuya empuñadura está a una altura razonable como para que cuando llegue a ella ya tendrá cierta edad, así que tampoco es para poner el grito en el cielo por los enchufes, y si realmente preocupa eso se ponen unos taponcitos como lo que se ponen en casa cuando hay niños pequeños.

La instalación, si, podría haber quedado más bonito empotrado y demás, pero al menos hay enchufes que es lo difícil.

Salu2,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento