Volver al foro
P
PChimeno
31/05/2005 09:15

Mail enviado a Grupo3

¿Cómo podemos mejorar la gestión de las derramas y cuentas de la comunidad?

493 lecturas | 0 respuestas
Estimada Eloisa quisiera hacerte llegar unos comentarios para que los tengas en cuenta y el próximo día 1 los debatimos en la Reunión de la Junta Directiva:

1º. Las sucesivas derramas producidas y acumuladas en el mes de mayo están dando lugar a todo tipo de quejas con respecto a pasar los recibos de forma tan seguida en el mismo mes, el no conocer el estado de las cuentas de la comunidad nos provoca además que no podamos explicar ciertas cosas.

Por otra parte quisiera que cuando llamen a la administración sucesivamente no culpéis al Banco en el asunto del adelanto de las derramas, creo que no es culpable de nada simplemente cumple instrucciones.

2º. Creo que debemos analizar las cuentas en profundidad antes de girar un nuevo recibo de comunidad, puesto que al no conocer el estado general de las cuentas no podemos juzgar si es preciso tanto esfuerzo económico.

3º. El acta de la última reunión no ha sido entregada aún, con lo que cuando esgrimimos el argumento de que la derrama se aprobó en Junta me contestan que conforme pero que el acta donde esta.

4º. El Gerente de Domar sucesivamente me llama a mi casa con el asunto de que dice que se le devuelven los recibos, esto, según tengo entendido es literalmente mentira pero sigo sin poder argumentar nada mas que lo que me comentáis porque no tengo las cuentas.

5º. Es necesario cursar instrucciones a LINCE para que limpie el garaje lo antes posible.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento