Volver al foro
P
PChimeno
28/09/2005 11:39

Reunión Extraordinaria

¿Cuál es el orden del día de la convocatoria extraordinaria de junta de propietarios en Madrid?

1.117 lecturas | 0 respuestas
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE JUNTA DE PROPIETARIOS
Jesús Manuel Pérez Chimeno, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS correspondiente al edificio en régimen de propiedad horizontal sito en la calle de las Cuevas de Altamira nº 15, 17, 19, 21 y 23, de la localidad de MADRID convoca a los propietarios a una reunión extraordinaria de la Junta de Propietarios.
Lugar: La Junta se celebrará en Local de Juntas de la Comunidad de Propietarios del edificio
Fecha: La reunión se celebrará en el lugar indicado el día 6 de Octubre , a las 19.30 horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y fecha a las 20.00 horas en segunda convocatoria.
Orden del día

1. Autorización por la Comunidad para modificar de forma individual por los vecinos que lo deseen, las cristaleras de los lavaderos, con instalación de ventanas correderas
2. Autorización por la comunidad a la junta para realizar las siguientes obras:
a. Modificación puerta cancela de garaje de la misma forma que la de la entrada a portales, levantándola hasta la altura de la valla.
b. Instalación de una verja alrededor de las pollatas que bordean la entrada al garaje.
c. Jardinería .Completar Las Zonas pendientes de ajardinar.
d. Adquisición de una lona para cubrir la piscina.
e. Informe a la comunidad de los servicios prestados y Continuidad en los contratos de los servicios y autorización por la Comunidad a la Junta para realizar nuevos contratos , si procede:
f. Administración.
g. Servicios de mantenimiento ; portería, limpieza, jardinería, piscina, etc.
h. Sala de bombeo de agua. Informe a la Comunidad de la situación y posibles necesidades de insonorización
i. Dotación por seguridad de cerraduras y llaves a las puertas de acceso de garaje a distribuidor de sótano y las de entrada a trasteros desde el distribuidor, dejando como están el acceso en sentido inverso.
j. Temas relacionados con las clases de Aerobic

En Madrid a , 27 de septiembre de 2005

Fdo.: El Presidente

Jesús Manuel Pérez Chimeno
REPRESENTACIÓN

DON__________________________________________, mayor de edad, con domicilio en la calle______________________________, número____, de la localidad de___________, y con D.N.I. número______________________________, con plena capacidad jurídica y de obrar, declaro y dispongo lo siguiente:
Que soy propietario del piso____________________________ el edificio en régimen de propiedad horizontal sito en la calle___________________________________, número____, de la localidad de_____________. Con arreglo a lo expuesto, en mi condición de propietario del citado departamento y miembro de la Junta de Propietarios y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio de 1.960, NOMBRO a DON------------------------------------_____________________, mayor de edad, con domicilio en la calle_______________, número_____, de la localidad de____________, y con DNI número______________ mi REPRESENTANTE VOLUNTARIO en la reunión de la Junta de Propietarios que se celebrará el día_______ a las______ horas en____________, para que la persona nombrada asista en mi nombre y representación a la referida Junta de Propietarios y ejerza en ella con total libertad cuantos derechos sean inherentes a la condición de propietario y miembro de la Junta.
En___________, a_____ de______________ de______.

Fdo: Don ___________________________





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento