Volver al foro
P
PChimeno
28/05/2006 10:57

Las calderas del pinar explotan por fin

¿Qué medidas tomará Edisan tras la explosión de mi caldera?

1.089 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos:

Por fin lo han conseguido, a pesar de las múltiples quejas llamadas de atención, etc, etc, etc, ayer sábado la caldera de mi pasa exploto, si si, o hizo ruidos no olio a gas y la pagamos, simplemente se apago y al ir a encenderla exploto como si una granada de mano reventara en el tendedero de mi casa, la explosión levanto la caldera, arranco algunas pieza, y a mi me arrojo contra la pared la onda expansiva.

Por fin queridos vecinos, lo han conseguido, las bombas de relojería que nos han instalado en casa estallan, la mía ya lo ha hecho.

Llame a la inspección de Gas NATURAL y han clausurado la instalación por falta de seguridad provocada por la caldera, que fue definida por el inspector de la Compañia como de una pésima calidad, la caldera una vez comprobada por este amable técnico daba fugas de gas por todas partes.

Señores, este es el acto final de una obra cómica bufa interpretada por una trup de cómicos y payasos, que se han aprovechado de nosotros y cuyo espectáculo solo nos han dejado pagar la entrada Señores de EDISAN a sus innumerables e incalificables chapuzas en este edificio , ¿quieren sumar la de imprudencia temeraria?.

Señores de Edisan, sus permisos, su licencias, sus proyectos no sirven mas que de meros justificantes ante los demás, utilizan el criterio YO NO HE SIDO o el de LA RESPONSABILIDAD ES DE OTRO, miren ustedes si alguien tiene una explosión como yoen su casa de nada me sirven todas sus justificaciones documentales ,si una hija mía muere por este motivo ¿que puto papel me van a traer?.

Estoy seguro que estos desalmados dirán que la culpa es de otro, que el papel tall, que si el papel cual, que si su abuela era de Pontevedra, etc, etc, todo mentiras justificaciones y eludir responsabilidades.

LAS CALDERAS SON UNA PUTA MIERDA DESEHECHOS DE BAJO PRECIO VENDIDOS EN PISOS DENOMINADOS DE LUJO, y AHORA

¿QUE VA APASA QUE SE VA A HACER?, ¿QUIEN ELUDIRA SU RESPONSABILIDAD UNA VEZ MAS SEÑORES DE EDISAN?,

¿QUE NUEVA CHULERIA DESPECTIVA UTILIZARAN AHORA?. SEÑOR DIRECTOR DE POSTVENTA .


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento