Volver al foro
P
pinar2
17/07/2005 00:18

SOBRE EL AIRE ACONDICIONADO

¿Dónde pondremos las máquinas del aire acondicionado en el Pinar 1?

650 lecturas | 1 respuestas
A la vista de donde han puesto las calderas en los tendederos, ¿alguien sabe donde pondremos las máquinas del aire acondicionado?. En el Pinar 1 están teniendo problemas, y creo que nosotros también. Cuando acristalen los tendederos, no parece que podamos disponer de un sitio que haga al compresor mínimamente eficiente ¿o sí? Si alguien entiende de esto que escriba, por favor.
 
D
deepblue3
20/07/2005 12:51
Hola Pinar2.
Acabo de entrar en el foro del Pinar I, y efectivamente están teniendo movida con el asunto.
Parece ser que para los pisos de 4 dormitorios han permitido que los compresores se instalen en la fachada exterior del edificio, sin embargo, para los de 3 dormitorios han decidido que los compresores deben alojarse en ¡¡¡¡¡EL HUECO DE LAS JARDINERAS!!!!!!
Esto me parece una estupidez máxima. 1 : No muchos compresores entrarán en ese espacio. 2 : El funcionamiento del aparato perderá muchísimo rendimiento. 3 : El compresor anulará una ventana de cada piso.
Me parece absurdo que teniendo más fachada haya que irse justo a ese rincón. Evidentemente está el tema de la imagen de la fachada, pero esto hay que conjugarlo con la funcionalidad del aparato.
Creo que nosotros tendremos las mismas movidas, pero espero que seamos más sensatos que nuestros vecinos.
Mi opinión es que la única posibilidad es alojar los compresores directamente en la fachada, buscando un lugar dónde el aparato funcione bien y donde el impacto visual sea mínimo (aunque siempre se verán más ó menos), y donde no moleste a ningún vecino ni le reste posibilidades a su vivienda, ó sea, en la fachada. Y además pienso que el impacto será menor si se alojan en las fachadas que dan al exterior de la urbanización. En cualquier caso, yo tampoco soy un experto, pero sí espero que no tengamos todos los problemas de nuestros vecinos, que incluso llegan a decir que las votaciones han sido irregulares.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento