Volver al foro
A
ATABRA
22/12/2005 21:33

visita del piso

957 lecturas | 8 respuestas
alguien ha visto el piso, si lo habeis visto me gustaria que comentaseis algo. un saludo nuevos vecinos
 
P
pinar2
31/01/2006 09:17
De acuerdo con casi todo lo que leo... ¿Alguien se ha preguntado cómo se va a acceder a los vestuarios de la piscina? Los vestuarios, bajo el suelo, tienen una cancela de entrada pero no hay forma de llegar allí si no es por medio del jardín.

A mi hijo pequeño le han traído los Reyes Magos un garaje de juguete con una puerta más sólida que la que tendrá la urbanización.

La zanja de la entrada al aparcamiento, donde han colocado el centro de transformación ¿aún no está cerrada?. ¿Está conectado a la red? Lo llevamos claro...
 
D
deepblue3
29/01/2006 18:02
Hola vecinos,

Yo también ya he podido ver mi piso y mi opinión encaja con lo que comentáis. Yo personalmente tengo un problema más ó menos serio con la tarima que al parecer estáis sufriendo también algunos de vosotros.

En general creo que todo encaja más ó menos con las calidades que nos iban a vender.

La piscina sí parece algo pequeña y no entiendo porqué no la han hecho un poco más grande porque a simple vista parece que tenían espacio para ello.

Lo que también me ha sorprendido muchísimo son las verjas que dan a la acera. Como siempre las he ido viendo tan sumamente cutres he pensado que era una verja provisional que estaría allí sólo durante las obras para después sustituirlas por algunas menos irrisorias.

Hay cosas que tendrán dificil arreglo (p.ej. el tamaño de la piscina), pero propongo que en la primera reunión que tengamos todos los vecinos con ellos les propongamos seriamente que sustituyan esas verjas de chiste por algo más normal. Creo que lo hemos pagado suficientemente.

Tengo entendido que los del Pinar I consiguieron que la promotora ó constructora instalase unos juegos infantiles sin ningún coste para los vecinos (que además creo que nos van a poner a nosotros también).

Un saludo y ojalá pronto nos veamos.

P.D. : Las condiciones de La Caixa son francamente malas. En mi caso tenían un teléfono equivocado, y tuve que acercarme yo a preguntar lo que pasaba. La sucursal que lleva lo de nuestra promoción es la que está en la Avda. Peseta en nuestra misma manzana.
 
J
jartum
16/01/2006 09:28
veras amigo nunca saben nada, y si lo saben se callan, nunca cumplen con sus compromisos y solo lo hacen si esto les proporciona algo a cambio. La administración en el Pinar ha habido que despedirla por inutiles y vagos
 
P
pinar2
11/01/2006 15:04
Nosotros hemos estado viendo el piso y nos hemos encontrado más o menos lo mismo que comentas. Nos ha sorprendido la inutilidad de la verja de acceso al aparcamiento, que no servirá sino como una escala para acceder tan tranquilamente a la urbanización.

Cada vez que preguntamos en New Promo "no saban nada", es ya agobiante, alarmante y mosqueante. ¿Alguien sabe si los técnicos municipales han pasado ya por la obra?
 
J
jmom
04/01/2006 20:46
Hola a todos, yo estuve viendo el piso el pasado lunes y la verdad es que el nuevo jefe de obra , José Antonio, se porto fenomenal, nos dejo solos y pudimos estar casi dos horas viendo y "reviendo" cualquier posible fallo del piso así como la plaza de garaje y el trastero, que le pedi por favor que me los enseñara tb.
Salí bastante contento pues solo encontre un fallito en una esquina de la tarima, lo demás bastante bien eso sí muchisima suciedad.
Mi futuro piso,( + del banco), esta en la escalera 4 y es todo exterior hace esquina y eso sí no puedo negar que hay cosas en la construcción que desmerecen bastante a mi modo de entender.(y además no tienen solución)
1ª el rellano entre uno y otro vecino es claustrofóbico, debido a la puerta cotafuegos que por normativa han colocado para separar éste del hueco de escaleras.
2º Las puertas interiores no son muy allá.
3º el hueco de escalera sencillisimo y algo cutrecillo.
4º la piscina me parece la de "la nanci".
Todo esto es según mi opinión personal al igual que deciros que me he quedado sorprendido con el pedazo de salon que tengo y pedazo trastero así como de su acabado.
Respecto a lo de la caixa no he tenido ninguna noticia de ellos, aunque os agradeceria que si algunos sabeis los tramites a seguir ahora me los dijerais.
Gracias y hasta pronto.
 
A
ATABRA
04/01/2006 12:24
Se me olvidaba. ¿se ha puesto en contacto ya La Caixa con alguien?, nosotros seguimos sin saber nada de ellos.
 
A
ATABRA
04/01/2006 12:21
Hola vecinos. Nosotros fuimos a verlo la semana pasada ; no pudimos ver muy bien los desperfectos porque estaba muy nublado, alguna persiana que no funcionaba bien, alguna tablilla de la tarima... poca cosa.Por lo que nos dijeron no tardarán mucho en dárnoslo, a ver si es verdad y para finales de enero ya estamos alli viviendo ¿verdad?.
Un saludo
 
D
dbpinar2
03/01/2006 22:16
¿Cuando tienes que ir a verlo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento