Volver al foro
B
BORLO
28/04/2006 17:44

el pinar II, buenas noticias

¿Cuáles son las buenas noticias sobre nuestros pisos?

773 lecturas | 0 respuestas
Queridos convecinos:
El presente mensaje es para daros buenas noticias a cerca de nuestros pisos. Estas buenas noticias han de ser tomadas por todos nosotros con cierta cautela, aunque la información que os cuento es de PRIMERÍSIMA MANO.
Esta mañana me fuí a dar un paseo por nuestra urbanización, para comprobar, si habian acabado las reformas que la inspección del Ayuntamiento habian obligado a realizar, como os comenté en el último mensaje. Cuál fué mi sorpresa que cuando llego y estoy aparcando, me encuentro a un monton de gente en nuestras viviendas, entre elllas estaban las Inspectoras del Ayuntamiento, el Arquitecto, Aparejador, Jefe de obra y otras personas que no pude identificar. Despues de estar unrato, pude hablar con el Arquitecto y con el Aparejador y los resultados de la conversación fué la siguiente:
Me comentaron que las Inspectoras ya no pasrian más por la obra, que daban el visto bueno, y que estaban a la espera de que la constructora les enviara una serie de fotografias, como máximo el próximo viernes, y que con ello se conformaban. Esas fotos son al parecer de algunos elementos de pintura que no estaban acabados. Que las Inspectoras redactarian el documento pertinente ¿célula de habitabilidad? la próxima semana. Que mandarian limpiar todas las viviendas de nuevo. Que la semana pasada hablaron con Grupo 3 para que pudieramos escriturar antes de tener la Célula de Habitabilidad, lo que nos permitiria disponer de las llaves de nuestra vivienda para poder ir limpiando o llevano cosas, aunque no podríamos contratar luz, agua, gas etc. hasta no disponer del citado documento, cosa que si todo va bien parece ser que sería, y con toda la cautela, hacia mediados de este mes.
Hasta el proximo martes no puedo acceder a la Red, por lo que si quereis alguna información más detallada no podré responderos hasta ese dia.
Lo que si me gustaria es que si a mediados del mes de mayo, no disponemios de nuestras viviendas mantuvieramos alguna reunión para tomar decisiones serias.
un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento