Volver al foro
D
dbpinar2
12/06/2006 12:50

cacerolada

¿Por qué las entregas de viviendas se retrasan tanto?

785 lecturas | 2 respuestas
En fin, mediados de junio, me veo entrando en mi piso en septiembre porque el ritmo que llevan con las entragas me hace pensar en esas fechas. Luego además tendremos que soportar problemas y más problemas, es lo que pasa cuando se trabaja con incompetentes de este nivel.
Lo de septiembre no va de guasa,¿o alguien se piensa que en agosto y julio se firman muchas entregas?, si creeis que se van a quedar sin sus "merecidas vacaciones" lo teneis claro.

Yo voto por montar una cacerolada delante de las puertas de sus oficinas y que todos los vecinos de los que viven administrando sus fincas sepan quienes son.

Total que puede pasar ¿que no me entreguen la vivienda en su fecha y que se retrasen?, ¿que no tenga agua?, que no tenga luz?, ah, perdón que eso ya ha pasado y ellos de rositas. Pues ya me jode, ya pensar en lo tranquilos que están como si nada.
 
D
dbpinar2
12/06/2006 17:44
Lo de la licencia es otra, por lo que creo sí se ha concedido, aunque evidentemente no lo se por la promotora (que es una de las cosas que más me saca de quicio "SEÑORES DE NEWPROMO QUE ESTAMOS AQUI, QUE SOMOS LOS COMPRADORES, LOS QUE LES PAGAN MILLONES Y MILLONES, Y QUEREMOS, TENEMOS DERECHO A RECIBIR INFORMACION, ES SU OBLIGACION Y QUE YO SEPA A ESO NO HEMOS RENUNCIADO EN NUESTROS ABUSIVOS CONTRATOS"). Claro que si eso es así ¿como leches otorga el Ayuntamiento una licencia si no se puede contratar luz o agua? ( ¿es que al final han encontrado padrino como me comentaba una de las comerciales de Newpromo....?), tanto técnico, tanta burocracia, tanta licencia de las narices y ahora resulta que no se puede vivir en los pisos.

Efectivamente septiembre es un sueño porque escuchando las palabras de Silvana preparar una firma para esta gente es como levantar el monasterio de El Escoria-l ( y no es una falta de ortografía).
 
J
jmom
12/06/2006 16:34
dbpinar 2, Me dejas de piedra con lo de solo 2 ó 4 firmas por semana, si esto es así y teniendo encuenta que se nos avecina julio y agosto, y seremos unos 50 vecinos,lo de septiembre será siendo muy optimista. Al final nos dan las uvas otra vez.
A demás se han solucionado ya los temas pendientes para la concesión de licencias, como son la acometida electrica, los recibidores de cada escalera etc. O Esta posible firma sería sin la Celula de Habitabilidad. Porque sin ésta mucha firma pero de vivir na de na que eso debe de "joder" aún más, tener las llaves y no poderse ir a vivir y tener que seguir pagando alquiler y además la hipoteca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento