Volver al foro
B
balipa
18/10/2004 08:35

Que alguien cuente algo de la reunión!!

640 lecturas | 4 respuestas
Nos teneis impacientes..........
 
A
agarciag
21/10/2004 23:22
Además de lo ya dicho se acordó que los camiones de mudanza o de reparto sólo accedan hasta el límite con el primer edificio, es decir, sólo hasta el portón. La intención es salvaguardar el suelo y pensar que cuando se entreguen todos los pisos va a hhaber mucho movimiento. En este sentido también se acordó que sería el conserje quier coordinaría el asunto en caso de coincidir más de una mudanza.
Se acordó que no se pueda poner doble ventana pues alterará la fachada.
Se organizó el uso de la pista de padel. Será el conserje quien lo regule, apuntándose 48 horas antes aportando dos € para comprometerse al uso en el tiempo pedido. _Se puede anular sin penalizar si se hace 24 horas antes.
Se acordaron distintas normas de ocnvivencia. Son normales.
Se debatió el asunto de antenas parabólicas sin llegar a nada concreto por falta de tiempo.
El administrador se comprometió firmemente (ya veremos cuanto cumple)a tratar con NOZAR todos los temas pendientes.Muchas cosas están ya reclamadas. SE hizo hincapié en la memoria de calidades, por ejemplo papeleras, bancos, etc.
Salió también el tema del famoso hueco que hay junto al jardín próximo a la pista de padel. La verdad es que no se había dada cuenta casi nadie de la inseguridad que este hecho puede generar.
No recuerdo más cosas.
Un saludo
 
P
pirex
18/10/2004 23:13
Respecto al uso de toldos, ¿alguien ha leído la ley de propiedad horizontal?
¿Se puede acordar su instalación sin que estemos todos los vecinos para votar?

No termino de creerme que se estén tomando decisiones que afectarán de por vida la estética del edificio, sin dar oportunidad de votar a los propietarios de 4 de los 10 portales.

Saludos.
 
M
muga
18/10/2004 13:32
Es verdad, lo mas importante fue lo de la vigilancia, y luego salieron un monton de fallos que va viendo la gente, y el administrador quedo en hacer una carta a Nozar pidiendole explicaciones de la entrega tan mala, y la solución de los defectos. De todos modos se dijo que en unos 15 dias o tres semanas habrá otra reunión para terminar de aclarar los temas.
 
O
ogonzalez
18/10/2004 10:51
Hola a todos,

Yo asistí a la reunión junto con unos 30 vecinos más.
Creo que la gente no contesta porque tampoco hay mucho que decir.
Como esto no cambie de forma urgente, me temo que las cosas realmente importantes nunca saldrán adelante.
Respecto a los temas que nos interesan:
1. Todo lo que toque a Nozar y las responsabilidades que tienen (estado de la urbanización, entrega de llaves, segundas fases incompletas, insonorización, Antenas, etc). SIN CONCLUSIONES, TAL CUAL ESTABA ANTES DE LA REUNIÓN. SIN COÑAS, ES CIERTO.
2. Se acordó poner seguridad 24 horas + conserje 12 horas, ambos 7 dias a la semana.
3. Se acordó montar una comisión ejecutiva para elegir toldos destinados a aquellos vecinos cuyas las ventanas de los baños den a la M-30.

Creo que lo mejor de todo es que se nos dijo que la urbanización había ganado un premio de arquitectura, y se había quedado a las puertas de otro aún más importante...¿?
Debe haber sido por la perfecta armonía existente entre las grandes zonas verdes y su entorno natural...

...Y eso fue todo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento