Volver al foro
M
MT Martinez
16/12/2004 19:05

Junta Comunidad

¿Cuál es el plan de la Administración para proteger del ruido y mejorar la estética de los edificios?

739 lecturas | 7 respuestas
Me extraña que nadie haya comentado la próxima junta que ha convocado la Administración, para poner ventanas protectoras de ruidos, así como tipo de toldos y alguna cosa más ¿es que sólo lo hemos recibido en el 5B?

Por cierto que me ha parecido chocante que sólo pueda ir un representante de cada propiedad dada el pequeño aforo
del local parroquial.
 
B
balipa
28/12/2004 15:55
Vamos animaos!!! Contadnos un poco lo que se trató en la junta que andamos aquí intrigados!!
 
W
wizaut
28/12/2004 11:14
Se podría solicitar al ayuntamiento que pusieran mamparas protectoras en la M-30 como hay al otro lado, si las pusieron para proteger del ruido las instalaciones deportivas que hay enfrente del tanatorio, no creo que fuese ni tan disparatado, ni tan caras.

¿Alguien sabe como va el tema de hacer de dos direcciones el tramo de los garajes?

¿Se trató en la reunión la falta de zonas verdes respecto a la maqueta?

Además, ¿alguien se ha planteado quién eligió a este administrador? ¿Fue Nózar?

Un saludo.
 
C
cigarrido
27/12/2004 16:50
EL TEMA DE LAS VENTANAS, ES QUE LOS VECINOS QUE TIENEN LA VIVIENDA PEGADA A LA M-30, ALGUNOS TIENEN UN RUIDO SUPERIOR AL PERMITIDO POR LA LEY, DE hECHO HABIAN CONTRATADO A ALGUIEN EXTERNO PARA MEDIRLO, COMO NOZAR NO SE HACE RESPONSABLE SE EMPEZAR LAS ACCIONES LEGALES CONVENIENTES, SI AUN ASI NO CONSIGUEN NADA ( PORQUE NOZAR NO RESPONDE), SOLICITARON AUTORIZACION A LOS VECINOS PARA QUE NO NOS OPONGAMOS A QUE INSTALEN UNA TERCERA VENTANA, GUARDANDO LAS NORMAS DE LA FACHADA.


ENTENDEMOS QUE PRIMERO SE ESTA PRESIONANDO A NOZAR PARA QUE ARREGLEN LOS PROBLEMAS, SI NO LO CONSIGUEN CREO QUE SE LES DIO AUTORIZACION A ELLO.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
R
Raquel28
21/12/2004 21:20
Os agradecería que comentarais en el foro los temas que se trataron en la junta, así podremos estar al día y se evitarán malos entendidos (como con el tema de la pérgola).
Saludos,
 
M
MT Martinez
21/12/2004 13:46
Lo siento pero no sé a qué se refiere el tema de la junta (ventanas protectoras contra el ruido y toldos) porque no he podido asistir a la junta.

Espero que algún vecino haya asistido el día 20 y nos pueda contar lo que se habló. Aunque tambien espero que la Administración nos mande en breve una carta a todos dándonos cuenta de lo acordado.
 
P
pirex
18/12/2004 10:54
¿MT Martínez, tú sabes qué son ventanas protectoras?
Gracias
 
W
wizaut
16/12/2004 22:15
¿Dónde se van a poner ventanas protectoras? ¿Son ventanas o pantallas protectoras? ¿Quién corre con los gastos?

Otras 2 cosas, el otro sábado estuve sobre las 14,30h, creo que fue el sábado y pegados al portal G estaban los cubos de la basura, me pareció un poco lamentable, ¿no hay nadie contratado para sacarlos a la calle y guardarlos después en los cuartos de la basura? Y lo último ¿os habéis fijado en los graffities que están dibujando en los muros de la pista de pádel? Como nos dejen todos los muros así vamos listos... Entiendo que Nózar no puede irse dejándolo así, ¿verdad?

Por favor, participad un poco más.

Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento