Volver al foro
M
MT Martinez
10/01/2005 18:25

Carta informe última junta

¿Cuáles fueron los puntos tratados en la última junta de diciembre de 2004?

606 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

En primer lugar os deseo un Feliz Año 2005 y espero que los cibernautas empeceis a vivir por aquí, ya que los que viven no parecen utilizar este medio de comunicación puesto que nadie ha dicho ni mu de los resultados de la última junta de diciembre de 2004.

Yo acabo de recibir la carta del administrador y os resumo los puntos que se trataron (yo no fuí).

1º) Ruidos : Nozar dice que están dentro de los límites, pero los vecinos dijeron que los límites están en 35 dB de día y 30 dB de noche y no 40 como decía Nozar.
Si no acepta arreglarlo Nozar se propone ir buscando modelos para implantar en las ventanas que dan a la M-30

2º) Empresa de seguridad.
Al parecer hay quejas de los vecinos. Atienden mal a los que van a visitar a los propietarios, se duermen a la noche, hacen reuniones en la garita de comidas y cenas y hasta dice que se pegaron dos de ellos.
Como rescindir ahora el contrato de esa empresa exige indemnizar se posterga el tema y se enviará una carta.

3º) No parecieron muy deseables los dos presupuestos que se presentaron sobre los posibles toldos a poner .

Esto es un resumen de la carta. Es una pena que no intervenga algún propietario que fuese a la reunión porque podría aclarar todo lo que yo os he expuesto sucintamente.
 
L
LDC
12/01/2005 20:00
Hola,

Yo aun no vivo ahí, soy de la segunda fase, pero si no estais contentos con el administrador seguro que alguien vendrá de algún otro sitio donde el administrador sea aceptable y se podría cambiar.

Segundo, lo de los vigilantes si es como lo contais es para rescindir el contrato y seguro que alguna clausula habrá en el contrato. ¿cuantos vigilantes hay para que coman juntos y demás? Lo mismo digo, seguro que hay muchisimas empresas de vigilancia que podrían ser efectivas y alguno conocerá alguna.Si ha sido recomendada por el administrador quizás se lleve comisión...

Un saludo,
 
I
infante
11/01/2005 22:59
Hola a todos.
El Director de Calidad de Nozar vino a mi casa a hacer medición de decibelios hace ya bastante tiempo (me avisó con diez minutos de antelación que si anulábamos la cita!!!! pero vino al final una horita más tarde), claramente se superaba el nivel de ruido, no hacía falta ni que viniera para darse cuenta. Después vinieron a poner un "poquitín" de un material tipo gomaespuma en las ventana, lo cual no disminuyó el ruido en absoluto. Posteriormente insistí en que viniera dicho Director a comprobar el nivel de ruido, esto costó unas cuantas semanas de insistir (ya hablo del 20 de diciembre, la primera prueba sería unos dos meses antes) y a pesar de llamarle y rellamarle y RELLAMARLE a través de la Srta. Ruth no he conseguido hablar con él, no sé qué resultado dieron esas pruebas.
Total que a 11 de enero no sé nada por parte de este señor impresentable llamado Fernando Díez (Director de Calidad de Nozar).

¿Alguien ha tenido alguna experiencia respecto a este tema?

Un saludo a todos.


 
I
infante
11/01/2005 22:47
a
 
R
Raquel28
10/01/2005 20:32
Muchas gracias por la información MT Martínez.
Tengo una duda con respecto al tipo de contrato que firmó la empresa de seguridad, alguien me puede informar?.
No entiendo eso de que si se rescinde ahora hay que indemnizar, no están cumpliendo con su trabajo (según comentas, los incidentes son bastante graves) y muchos vecinos son testigos de ello, por tanto, por qué se posterga el tema?, eso significa que vamos a seguir pagando a una serie de vigilantes que dejan mucho que desear. Lo dicho, no lo entiendo.
Sobre el tema de los ruidos... si el límite está en 35 db de día y 30 db de noche y el ruido los supera (se han hecho pruebas para comprobarlo) Nozar tendrá que arreglarlo. Por favor, agradecería que alguien de los que estuvo en la junta me confirmara si se presionó a Nozar de alguna manera.
Bueno, espero vuestras comentarios.

Saludos.
 
W
wizaut
10/01/2005 20:26
Una vez más MT Martínez, muchas gracias.

Insisto, existen unas ordenanzas a cumplir en lo que a contaminación acústica se refiere, si lo ‘entregado’ por Nózar, supera el máximo (35 en periodo diurno y 30 en nocturno) de decibelios y se niegan a arreglarlo habrá que denunciarles, si está dentro de límites legales pues…
Comentaros que el grosor de los cristales, por mucho climalit con cámara de aire que tengan, es fundamental y hay distintos grosores en el mercado, no sé si hay otra pero como dice la memoria de calidades, se respeta la norma acústica NBE-CA-88, por cierto norma básica de edificación. A quien le interese cuelgo el link

http://www.abc.es/inmobiliario/consultorio/noticia.asp?dia=hoy&id=1985&pq=

Como ya comenté, si el administrador lo puso Nózar lo llevamos claro, ¿en qué cabeza cabe que si los vigilantes de seguridad se duermen en sus horas de trabajo no se pueda rescindir el contrato? El que se duerman en horas de trabajo, es un incumplimiento contractual, que como en todo tipo de contrato puede ser condición resolutoria del mismo a instancias de la parte que así lo estime y sin coste alguno.

Por cierto sé que estáis ahí… podíais participar un poquito, tened en cuenta que información que consideráis obvia, a los que no estamos ahí nos puede servir de mucha ayuda.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento