Volver al foro
M
MT Martinez
25/01/2005 11:37

A PUNTO Y ORA CALLE?

¿Qué va a pasar con la calle que se está construyendo alrededor de la urbanización?

953 lecturas | 4 respuestas
Estimados contertulios: Los que estais esperando a venir creo que os lo están dejando casi todo a punto. Ya se ven las casas muy preparadas. Creo que no tardareis mucho en recibir la llamada a visitar el piso y dar informe con deficiencias antes de la escritura.

Espero que os den las normas de comunidad que nos mandaron a los actuales propietarios y que debereis analizar.

Y, finalmente, mi preocupación. Resulta que alrededor de la urbanización parece que va aparecer una calle pegando al muro que da al lado opuesto de la M-30. Eso supondrá que los propietarios con pisos a ese lado van a tener justo debajo la calle. igual el proyecto es así o yo lo estoy entendiendo mal y luego allí no va la calle que parece que se está haciendo. Desde esa calle se ve a simple vista por ejemplo, la piscina, porque la valla en esa parte es baja.

Algún contertulio conoce lo que va a pasar a ese lado de la urbanización? (El opuesto a la M-30).
 
B
balipa
26/01/2005 15:29
Hola eldeibiza, bienvenido y te animo a que escribas más :)
Bueno no voy a preguntarte de donde vienes porque tu nick lo dice todo!!!

En fin, al tema supongo que podrás responder a tus pregutnas con todo lo escrito pero resumiendo un poco todo te cuento. La primera fase se entregó el año pasado como ya sabes, y la segunda está terminada totalmente a la espera de permisos. De hecho si vienes a Madrid y te pasas verás que el portal está acabado, fachadas limpias, y por fuera se ve todo acabado, supongo que en 15 días o así nos llamarán para los fallos (vete preparando billete). La entrega definitiva será a finales de marzo como estaba previsto.

Los acabados de zonas comunes........ ahí hay varias cosas, al pista de paddle está terminada, la piscina la última vez que la vi estaba muy avanzada supongo que estará a punto de terminarse, el jardín estaba preparado para ponerse. El tema de jardín hay menos de lo que ponía la maqueta del piso piloto (tienes fotos en el foro), el parque infantil tiene un tobogán y un caballito de esos con muelle, aunque dicen que ahroa están poniendo un columpio. La verdad es que a mi gusto es de un tamaño ridículo. Y las zonas comunes no me gustan mucho son muy "asfálticas", se supone que deben estar preparadas apra el paso de bomberos y vehículos de emergencia pero me parecen horribles, auqnue sobre gustos........

En cuanto a normas de comunidad van dos reuniones, en la última parece ser que se fijó algo de los toldos pero no te puedo informar bien porque yo también soy de la segunda fase, supongo que nos darán las actas juntos los estatutos. Hay consege y vigilancia nocturna....... y nos é qué más decirte!!! Sólo que vayas cogiendo cajas para traerte todo lo que tengas allí ;)
 
E
eldeibiza
26/01/2005 10:39
Hola a todos. La verdad es que llevo ya tiempo leyendo el foro y hasta ahora no había comentado nada. Como no vivo en Madrid no tengo ningún seguimiento de la obra, así que os agradecería me contarais un poco como van las cosas, la entrega prevista, las normas de comunidad ya existentes, los acabados de las zonas comunes, etc.

Muchas gracias y un saludo para todos.
 
B
balipa
25/01/2005 18:39
Estaba pensando en lo de la calle esa........ no creo que la hagan calle no? no tendría sentido porque daría directamente al acceso de la M30 y teniendo en cuenta que el acceso es en curva a la derecha sería demasiado cerrada y peligroso..... Porque obviamente de ser calle sería en una sola dirección desde el acceso hacia rafael bergamin y no parece muy lógica no?

No sé, quizá sea otra entrada para bomberos o algo así.....
 
W
wizaut
25/01/2005 15:43
Yo he visto que están alisando el suelo y poniendo columpios y parece que van a ampliar el parque, ¿te refieres a que van a poner una acera o que crees que van a pasar los coches? Desde luego, yo creo que no hay sitio entre los dos edificios para que asfalten una carretera ¿en qué te basas? ¿Tienes más información?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento