Volver al foro
O
ogonzalez
07/06/2005 00:13

Próxima junta

¿Cómo podemos mejorar la participación y la gestión en nuestra comunidad de vecinos?

718 lecturas | 7 respuestas
Hola,
Soy un vecino de la primera fase. Hace tiempo participaba algo en este foro, pero luego como la mayoría, me cansé porque supongo que no lleva a ningún sitio.
Si vosotros considerais que hay poca información y poca participación, no imaginais lo quemados que estamos la mayoría de vecinos que llevamos viviendo aquí casi un año.
Tenemos muy claro que nadie va a hacer nada por nosotros, y los que menos los administradores.
En un año, lo único que se ha conseguido es gracias a unos vecinos que se juntaron anónimamente y por supuesto sin que el administrador ni Nozar (que por supuesto son lo mismo) lo supieran, para forzar a poner dobles ventanas.
A ellos les debemos esa mejora y creo que (si no lo ha hecho ya Nozar) les debemos reembolsar entre todos el estudio que pagaron a los técnicos especializados.
El cartel kilométrico de SCH, las puertas de los garajes que jamás han funcionado bien, las vallas que rodean la urbanización, etc.
Nadie ha hecho nunca nada, ni parece que los administradores tengan la más mínima intención de ser proactivos, osea que eso es lo que tenemos...
Lo que habría que hacer supongo es votar para cambiar de administradores, pero no tengo la mínima esperanza de que eso salga adelante tampoco.
Un saludo.
 
N
nozarin bergamin
13/06/2005 17:07
Otro de los enigmas de nuestra comunidad es donde está el presidente.....
¿Alguien lo ha visto?
 
B
balipa
13/06/2005 15:35
Es que de todos modos según pone el papel no es una junta es "un encuentro", como consecuencia no se podrá decidir nada no???
 
O
ogonzalez
13/06/2005 13:42
Por cierto, ¿sabeis a qué se debe lo de convocar a los vecinos agrupados por letras?
Esto es lo del "divide y vencerás", no?
 
E
erpan
09/06/2005 11:48
Hola, a mí tampoco me parece tan complicado poner a la gente de acuerdo para cambiar al administrador. Es cuestión de irnos organizando.

Conmigo podéis contar.
 
T
Tazmania
07/06/2005 13:06
Es factible cambiar de administrador. Simplemente tenemos que organizarnos para que los que no puedan ir deleguen en otro vecino.
 
O
ogonzalez
07/06/2005 11:19
Seguramente no podamos cambiar de administradores porque como siempre, habrá una persona que represente la totalidad de los pisos del SCH (dos portales enteros). Y por supuesto, con el chollo que tiene con estos administradores vetará la propuesta.
Por otro lado, Nozar también suele llevar a un representante a las juntas, y obviamente a Nozar tampoco le interesa que le quitemos el chollo de administrador que pusieron ellos.
Total, que seguiremos como siempre...
 
N
nozarin bergamin
07/06/2005 10:30
No veo por qué no podemos cambiar de administradores.
Si los de la primera fase estáis quemados y los de la segunda fase estamos ya a puntito de arder, supongo que seremos mayoría para cambiar al administrador.
No conozco bien las normas de las comunidades de vecinos, pero ¿no sería ya hora de que el presidente de la comunidad (al cual no conozco ni sé donde vive) convocara una junta?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento