Volver al foro
B
balipa
13/06/2005 12:05

funcionamiento de piscina

783 lecturas | 11 respuestas
Me podríais informar de cómo funciona la piscina??? He visto que tiene un horario, pero......... ¿hay alguna especie de carnet? invitacioens para gente de fuera? hay algo de eso???
 
W
wizaut
30/06/2005 08:57
Hola a todos, ¿sabéis que ocurre con la piscina? He leido en www.fincalec.com un escrito en el que se denuncia que si se quiere el correcto funcionamiento de la depuradora, como la piscina está construida con desnivel se provocan inundaciones en uno de los fondos.

¿Hay algún vocal que sea habitual del foro?

Un saludo.
 
T
Tazmania
21/06/2005 17:01
Yo tb soy del H y efectivamente he mirado las direcciones de las cajas que muchas aparecieron este fin de semana. Es increible .Tienes toda la razon eldeibiza
 
E
eldeibiza
21/06/2005 12:21
Creo que debemos tomar medidas urgentes. Hay ciertas actitudes inadmisibles. De lo contrario nos van a meter a todos en el mismo saco y vamos a salir todos perjudicados. No debemos confundir el disfrutar de nuestras instalaciones con campar a nuestras anchas y hacer cada uno lo que nos dé la gana.
Un saludo.
Por cierto, en mi portal H siguen apareciendo cajas y cajas en el pre-cuarto de basuras (me refiero a la caja de la bicicleta de niño, la compra del corte ingles del quinto, la caja de la televisión del cuarto, los embalajes de Ikea, las cajas de las lámparas, etc, etc)¿Conocéis a estos vecinos?, ¿saben leer?, ¿Les importa todo un pito?.
De verdad que no entiendo nada.
Saludos
 
T
Tazmania
20/06/2005 22:04
Hola:

Esta noche habia un grupo de 5 chicos haciendose unos porros en la piscina, en la hierba. Sinceramente no entiendo nada de esta comunidad. Y el guarda dice que no puededecir nada porque es bajo su cuenta y riesgo . No lo entiendo de verdad
 
P
pirex
20/06/2005 21:53
Increíble, creo que para que este foro valga de algo además de aquí hay que denunciárselo al administrador
 
T
Tazmania
20/06/2005 15:14
Yo soy partidaria de respetar los horarios que se pongan , sea el que sea. El sabado por la noche, sobre las 23h bajaron unos chicos a bañarse. Imagino que el que bajen 3 chicos no hay mayor problema , el problema es que si bajan 3 algun día bajaran 6, otro día bajaran 10 y al final sera un caos. Es una cuestión de respeto hacia los demás. Yo también paso calor y me quedo en casa , simplemente por respeto . Quiza el respeto ya no se lleva pero si hay un horario es por algo.
Otro tema es que el sabado por la tarde habia en la piscina una pandilla de chicos comentando al socorrista que se querían quedar . hablaba uno en concreto diciendo que era de la comunidad y que tenía derecho. Los demás no eran de la comunidad? en una piscina tan pequeña para tanta gente , cuantos invitados se pueden traer en un mismo día? 15 personas? No se, me parece bastante fuerte que cada uno actue como le de gana.
Un saludo
 
M
morenita
20/06/2005 14:47
No se si os habeis dado cuenta, pero el sábado por la tarde había varios chicos dentro del recinto de la piscina con BOTELLINES DE CERVEZA DE CRISTAL, me parece muy fuerte, pero lo más fuerte es que el que llevaba el botellín de cerveza estaba hablando con el socorrista. Si este señor que hemos contratado la comunidad no le llama la atención, ¿quién debe hacerlo?
 
L
LDC
20/06/2005 13:13
El cierre de la piscina indica que no está el socorrista, y el uso fuera de horas es a cuenta y riesgo de la persona que la usa. Pienso que al medio día debería estar abierta.
 
R
Raquel28
13/06/2005 20:42
Yo lo que no veo bien es que se cierre al mediodía porque, al igual que hay gente que llegará tarde de trabajar y le apetecerá darse un chapuzón a las 21:00 h, también habrá gente que se acerque a comer a casa y vuelva a trabajar por la tarde y, en ese caso, que es cuando más apetece darte un bañito, la piscina estaría cerrada.
Pero, como dice nozarín bergamin, no sé quién ha decidido ese horario porque, al menos a mí no me han preguntado.
A lo mejor, lo han puesto "de momento" hasta que convoquen la esperada junta.
Creo que no estaría mal abrir un hilo para ir apuntando todos los defectos/fallos/ideas que tengamos y poderlos comentar en la reunión de esta semana.
 
E
erpan
13/06/2005 18:12
A mí me parece que no está mal que cierre a las 9, por la gente que sale del trabajo tarde.

Aunque tampoco me parece mal que se cerrase media hora al medio día, en vez de hora y media.

Saludos.
 
N
nozarin bergamin
13/06/2005 17:06
No sé quien habrá decidido el horario, pero me parece que está bastante equivocado.
Y lo mejor de todo es que no se ha sometido a votación...
Tener una piscina abierta hasta las 21 h, cuando deja de dar el sol a las 18 h, me parece absurdo.
Yo soy más partidario de cerrar la piscina a las 20 h, y que solamente cierre 30 minutos a la hora de comer, en vez de hora y media.
¿Qué opináis?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento