Volver al foro
M
moni75
21/06/2005 14:30

Entrada de personas ajenas

¿Cómo evitar el uso indebido de las partes comunes en la urbanización?

488 lecturas | 1 respuestas
Al hilo de lo que he leído de la piscina de esta noche, ayer a última hora de la tarde, entraron en el gimnasio 5 chavales con uno de la Urbanización a utilizar los aparatos del gimnasio por el morro, esto ya es inadmisible. Lo de que venga algún amigo o familiar a la piscina de vez en cuando, pase, pero que también vengan al gimnasio, a la pista de paddle, y porque no a fumar oirris y hacer botellón en el cesped de la piscina!!!, esto no lo he visto en ninguna urbanización. El guarda está para no dejar pasar a gente y llamar la atención a quién sea que hace un uso indebido de las partes comunes, y sino nos da igual que haya seguridad que no.
El gimnasio es pequeño para todos los vecinos que somos, así que no se puede llevar gente de fuera, el que quiera que se apunte a un gimnasio, como hemos hecho todos los que no teníamos gimnasio en nuestras anteriores casas.El pasado domingo en el cesped de la piscina se pusieron 5 chavales a jugar con raquetas de paddle, y cuando les dije que se fueran a la pista me dijeron que estaba ocupada, pero se fueron.Lo que faltaba es que nos dieran un pelotazo cuando estamos tranquilos tomando el sol.
Hay que hablar con el administrador y el presidente para solucionar esto.
 
F
fym
21/06/2005 14:49
Estamos contigo. Además, la puerta de la calle casi siempre está abierta y los de seguridad no preguntan nada a nadie. En otras urbanizaciones, el guarda te llama a casa cuando llega alguna visita para ver si es verdad o no. Si no estás en casa no les deja pasar, algo que aquí sí ocurre. Lo vemos todos los días. Hay que restringir más los accesos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento