Volver al foro
W
wizaut
22/07/2005 10:06

¡ Robos !

680 lecturas | 4 respuestas
Hola, acabo de leer en www.fincalec.com que tengamos cautela porque se están produciendo robos en la urbanización, ¿alguien sabe algo más?
Gracias.
 
F
fym
22/07/2005 14:31
La empresa de seguridad es de cachondeo...

Ayer mismo estaba la puerta abierta y en la garita no había nadie...la puerta del garaje de la 2ª fase abierta de 19 a 21.30. Motivo: "los pintores ponen cinta adhesiva en las células para entrar y salir y se les olvida quitarlas", además "ponen un banco de madera blanco donde la puerta cortafuegos del garaje porque están subiendo y bajando cosas", "aparcan la furgoneta dentro del garaje" ¿?...no lo entiendo.

Luego, llegas a tu portal y siempre está abierta una de las 2 hojas... "es que están trabajando"...

no sé para que existen las llaves...

Menuda seguridad tenemos...si aquí entra cualquiera.
 
E
eldeibiza
22/07/2005 13:33
Estoy alucinado con lo que leo, menos mal que mi casa está vacía.
Por favor, os agradecería que si hacéis alguna junta o reunión de vecinos lo pongáis en el foro con tiempo suficiente para poder asistir, porque es la única forma que tengo de enterarme de cómo van las cosas, y vivo un poco lejos.
De todas formas creo que ya ha pasado un tiempo prudencial de puesta en marcha y se deberían revisar todos los contratos que tenemos con las diferentes empresas.
Un saludo.
 
R
Rgu
22/07/2005 12:53
Al parecer si robarón algo, me han comentado que estuvo la policia y al día siguiente volvierón a cojer huellas en la casa.

Desconfian que se una persona de mantenimiento que estuvo trabajando la semana pasada unos días después de la marcha de Juanjo.

Por supuesto que mientras este está empresa habría que retirar todas las llaves de la garita de seguridad, no todos serán así pero que pagemos una empresa de vigilancia y que metán en nomina a ladrones sin ver antecedentes ni ningún tipo de investigación previa.

Entiendo que está es la gota que colma el vaso de la imconpetencia de está empresa, después de no hacer ni medio bien su cometido.

Si alguien sabe algo más que lo comunique por favor.
 
N
nozarin bergamin
22/07/2005 11:39
Yo algo sí sé.
Me han comentado que han entrado en un piso sin consentimiento.
Esta persona había dejado la llave en la garita (conserjería) para el tema de los repasos y demás, y se ve que alguien la utilizó para darse un paseito y ver qué había en su casa.
Aparentemente, no le han robado nada, pero sí que movieron cosas, porque había objetos que no estaban en su sitio.
Os aconsejo que no dejéis allí vuestra llave, porque está habiendo cambios a diario en el personal de seguridad y de mantenimiento, y está la cosa como para fiarse de nadie..
En fin, si alguien sabe algo más, que lo ponga, por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento