Volver al foro
T
Tazmania
18/10/2005 13:33

Junta

¿Cuánto tiempo tengo para impugnar el resumen de la junta?

1.247 lecturas | 15 respuestas
He hablado con el presidente y despues de ponerse bastante borde por decirle que no tienen derecho los vocales a votar nada en mi nombre ya qu no tienen poder alguno me ha dicho que una vez llegue el resumen de la junta hay 30 dias para impugnarlo. Ha sido muy desagradable y bastante prepotente.Yo al menos impugnare.
 
B
balipa
24/10/2005 11:34
Que conste que no tengo nada en contra de los vocales, de hecho me parece bien la idea de los vocales aunque trae problemas para temas que requieran unanimidad. Además se prestaron voluntarios empleando su tiempo en temas de la comunidad.

Quiero dejar claro que lo que digo no es por falta de confianza en los vocales, sino que da la sensación que se pretende hacer todo de forma legal, todo muy bonito y luego a la hora de la verdad es un desbarajuste completo.
 
B
balipa
24/10/2005 11:31
Wizaut yo sí asistí a la junta pero tras 3 horas me tuve que marchar. Estoy de acuerdo en que ahí se votaba el cambio de administrador, con lo cual queda demostrado que la mayor parte de la gente está conforme, así que no hay problema.

Otro tema es la aprobación de que los vocales decidan sobre el presupuesto. En el acta pone
"Aprobación del presupuesto de gastos para el ejercicio próximo: ampliación de servicios y contratación de nuevos servicios de limpieza, seguridad y mantenimiento de la finca si proceden. Aprobación de las cuotas nuevas resultantes"
Que yo sepa no hubo presupuesto con lo que tampoco se pudo informar de las nuevas cuotas, no se presentarón los presupuestos de las diferentes empresas de limpieza, seguridad ni mantenimiento, y en el orden no aparece la posibilidad de que los vocales decidan por nosotros.
Otro tema es que se admitiese por mayoría, pero a mi modo de ver es un cambio en el orden del día.

 
W
wizaut
24/10/2005 11:04
Hola a todos, ¿alguno de vosotros ha asistido a la junta de su portal? Supongo que no, porque era en esta junta donde teníamos que haber votado para echar al administrador y por el punto nueve del acta, seguro que se votó y aprobó su continuidad, además fue en esa junta donde delegamos en los ‘vocales’como sugirió el administrador, espero que no sea verdad lo que he leído sobre las cámaras de vigilancia (eldeibiza dice que la empresa pertenece a un vocal). Ya lo sabemos para la próxima.
Nos lamentamos de todo y no hacemos nada para cambiar las cosas, nos han subido ‘una burrada’ las cuotas de la comunidad y ¿alguien ha protestado? Supongo que no, al menos como hay que hacerlo y no en este foro que sólo vale para encabronarse (y yo el primero).

Espero que nadie se moleste porque no es mi intención.

Un saludo.
 
T
teit
24/10/2005 10:35
Somos varios vecinos los que estamos muy descontentos con el administrador de la comunidad, y nos guataría cambiar.
Pero parece ser que el anterior presidente junto con el administrador convocaban las juntas una vez se había renovado ya el contrato de administración...
Ahora que Carlos se pasa por aquí, aprovecho para pedirle incluir en el orden del día de la próxima junta extraordinaria de vecinos, la votación para el cambio de administrador.
¿Qué os parece?
Un saludo.
 
B
balipa
24/10/2005 09:28
Supongo que para cambiar el administrador habría que convocar una junta extraordinaria o esperar a la ordinaria de dentro de un año.......... Pero bueno si alguien lo sabe con certeza que nos cuente
 
E
E19
23/10/2005 23:04
Buenas noches a todos,
Con relación a lo que comenta Tazmania, creo que el Administrador es bastante desagradable para el trabajo que desempeña. Hace unas semanas hablé con él por un tema y el comportamiento fué bastante mal educado, prepotente, desagradable, hasta llegar un momento en que se puso a gritarme. Me gustaría saber si este comportamiento se debe permitir ya que al fin y al cabo es un proveedor de la comunidad, y por lo tanto a todos y cada uno de los vecinos de las misma nos debe tratar con el debido respeto y educación. Si el considera que esta comunidad es muy grande y con muchos problemas, se agradecería que se buscara otra más pequeña y con menos problemas.
A mi me gustaría saber si se puede poner algún tipo de queja a esta persona por el comportamiento tan desagradable y la mala educación que demuestra tener, y que me hace y me ha hecho dudar siempre de su profesionalidad. Se ha pensado en cambiar de Administración?. Creo que es algo que se debería pensar detenidamente, ya que hay vecinos que expresan lo mismo que yo. Aprovechando de la presencia del Presidente de la Comunidad, le traslado esta pregunta, así como también me indique la forma de dar una queja del Administrador por el mal trato que recibí.
Saludos,
 
T
Tazmania
21/10/2005 12:18
Gracias a ti carlos
 
O
ogonzalez
21/10/2005 10:33
Carlos,
Encantado de conocerte, aunque sea aquí en el foro.
¿tú fuiste nombrado nuevo presidente de la comunidad en la pasada junta, sustituyendo a Luis Valero?
Espero que participes en este foro y acudas de manera frecuente para discutir también aquí con nosotros los temas que se plantean.
Un saludo.
 
C
Carlos Garcia
21/10/2005 09:59
Gracias por las disculpas.
Suponía que había sido un error de persona pero quería dejarlo aclarado.
De cualquier forma a todos los vecinos del foro deciros que ya sabeis quien soy, que estoy bastante tiempo en la urbanización con mis hijos y que cualquier cosa que querais comentar ahí me teneis.
Un saludo
 
B
balipa
20/10/2005 23:33
Ya me parecía a mí raro que Tazmania mintiese después de los muchos mensajes que ha escrito en el foro. Un malentendido que está arreglado.
Lo que sí, invitaría al Sr. Presidente, aprovechando que visita el foro que participase más para ayudarnos a comprender o solucionar nuestras dudas ya que Vd. tiene más información que nosotros en algunos casos.

Pues lo dicho, me alegro que todo sea una confusión y que siga el buen ambiente que siempre ha habido.
 
T
Tazmania
20/10/2005 22:21
Siento mi error de verdad siempre que he hablado con usted ha sido mas que correcto y ha solucionado mis dudas. Querria borrar el mensaje pero no se puede. de verdad que lo siento.
 
T
Tazmania
20/10/2005 22:18
PERDON!!!!!!!!!!!!!! no es el presidente , hable con el administrador . Mis mas sinceras disculpas!!!!!!! Me acabo de dar cuenta leyendo mi mensaje!!! lo siento!!!!!!!!!!!
 
T
Tazmania
20/10/2005 22:17
Pensra que miento es absurdo. No gano nada con ello. Por otro lado yo no hable con este señor asi que no se porque lo dice
 
B
balipa
20/10/2005 21:02
¿? No entiendo nada, por qué se miente? Porque obviamente uno de los dos miente...
 
C
Carlos Garcia
20/10/2005 18:12
Sólo una anotación a su correo.
Yo con usted, aun sin saber quien es, no he hablado nunca de este tema ya que no lo he hecho con nadie y mucho menos en tono desagradable y prepotente.
Le rogaría que por favor en próximas ocasiones se abstuviera de nombrarme equivocadamente y más de hacerlo con calificativos como los que ha empleado.
Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento