Volver al foro
T
Tazmania
25/10/2005 14:39

Porque solo nos quejamos aqui?

659 lecturas | 5 respuestas
Porque nos quejamos aqui y no decimos nada al administrador? Bueno yo ya he conseguido que me quiera colgar tres veces.
EN fin imagino que al final pasamos .

Saludos!
 
N
nozarin bergamin
08/11/2005 15:59
Yo cada vez que le he enviado un e-mail al administrador, me ha contestado con malas formas.
Si esto es lo que queremos todos, habrá que aguantarse, pero en fin...
Menos mal que al menos la empresa contratada para la seguridad parece bastante más solvente que la anterior....
 
T
Tazmania
26/10/2005 19:03
El administrador me dijo que la junta se podia impugnar ya que aquellos que no han asistido y no han delegado pueden votar hasta 30 dia despues . Si quereis creo que se puede hacerlo.

Saludos
 
B
balipa
26/10/2005 16:37
El administrador, como bien han dicho, ha sido ratificado en la junta ordinaria pasada, por lo que no tiene sentido convocar una junta un mes más tarde para ello.

En cuanto a las empresas de servicio ya es otro cantar, porque según el acta se ha delegado en los vocales el poder de decisión. Sea como fuere si las han contratado habría que enterarse antes de las cláusulas porque quizá haya obligación de permanecer 1 año, en cuyo caso la junta no tendría sentido tampoco, vamos o eso creo no?
 
E
E19
25/10/2005 23:06
Buenas noches,
Realmente solo nos quejamos aqui, o en comentarios cuando hablamos con un vecino conocido pero realmente dónde o mejor dicho a quién nos debemos quejar no lo hacemos. Se podría pedir al Presidente una Junta Extraordinaria para votar sobre la cancelación de los servicios del Administrador,y buscar otra empresa. Mi pregunta es la siguiente : quiénes están a favor de hacer esta junta y votar para esta cancelación de servicios. No sé si tenemos que hacer esta solicitud por escrito al Presidente. Yo por mi parte si entre todos solicitamos esto, podeis contar conmigo. Y con relación a hablar con el Administrador, es mejor no hacerlo ya que lo único que se recibe de él es un mal trato, mala educación y mucha falta de ética profesional y modales.

 
E
eldeibiza
25/10/2005 15:48
Según el Acta de la Junta, hay muy pocos vecinos que se han atrevido abiertamente a mostrar sus quejas al administrador. Se supone por tanto que el resto está conforme con la labor que desempeña y por eso se le ha dado la confianza de la Comunidad. Voy a llamarle un día de estos y ya os contaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento