Volver al foro
J
Jfhernandez
26/02/2016 23:16

¿Qué broma es esta del banco popular? Indignado

1.686 lecturas | 6 respuestas

Buenas noches, 

Me parece de muy mal gusto que jueguen con las ilusiones de las personas. Me han tenido esperando 6 semanas, dándome evasivas en la “oficina central” para ahora pasar todo el expediente a una sucursal de Leganés.

No entiendo nada… no sé si a alguien le pasa o no, pero desde luego, NO ES SERIO.

Quería manifestar mi malestar y ver si a alguien más le había pasado un saludo 

 

 
C
chuchiflu
04/03/2016 00:50
Buenas noches a todos, nosotros personalmente no tenemos cerrado nada con ningún banco,si es verdad que kuchabank ofrece buenas condiciones, pero creo que ing al concederte la hipoteca a más años, te repercute favorablemente en la cuota mensual, por su puesto que tratare de amortizar lo antes posible... Pero si es verdad que tengo que consultar con otros bancos.
En cuanto a los repasos nosotros llenamos dos hojas, es verdad que nada importante a excepción de algunos desniveles en columnas y azulejos huecos en uno de los baños, en líneas generales bien lo único que me hace daño en la vista, son los soportes de los radiadores son antiesticos, nos va tocar cubrirlos..
 
V
vecinosanicasio
03/03/2016 21:11

Buenas tardes a todos,

Hoy he estado en el BBVA de San Nicasio. Me han ofrecido euribor + 1 sin comisiones de apertura ni cancelacion. Me han dicho que son exclusivas para nuestra promocion. Les he dejado documentacion para el estudio sin compromiso. Las vinculaciones las mismas que Banco Popular del que sigo esperando que me llamen. 

 
R
ryb23
03/03/2016 19:59

Sí perdona, abajo también hay puerta, me refería a la rampa que está descubierta sad

 
A
amg08
03/03/2016 19:35

Muy buenas ryb23! 

Lo primero, gracias a todos los que vais informando según vais viendo los pisos. En segundo lugar, tengo una duda con la entrada/salida del garaje; Te refieres a que abajo no hay puerta o que la zona de la rampa está descubierta?

 
R
ryb23
03/03/2016 19:17

Buenas!

Al final nosotros tambien lo mejor que hemos encontrado ha sido con kutxabank ya que el diferencial inicial es más bajo y tienes más opciones de vinculación que se pueden modificar a lo largo de la hipoteca con lo que no te atas a un seguro para mantener la cuota.

Además nosotros nos hemos decantado por una hipoteca mixta y es el único banco que nos la ofrecía, tambien nos ofrecieron una fija con muy buenas condiciones por si a alguien le interesa esta opción.

Tambien fuimos a la revision de fallos y salimos muy contentos, no había nada “grave” solo algun arañazo y retoques en la pintura.

Un detalle que no nos gustó es que segun nos comentaron la entrada/salida del garaje va descubierta, lo que nos parece un poco peligroso como ya comentó algun vecin@ por aqui.

 

Un saludo

 
A
Alberto18
01/03/2016 13:40

Buenos dias

Ayer se pusieron en contacto conmigo del banco popular...despues de un mes practicamente. Me informaron de lo que ya sabemos que han cambiado de sucursal y en principio tengo una cita con ellos mañana.

Lo que quiero comentaros es que por mi parte ya tengo practicamente cerrada la hipoteca con KUTXABANK, creo que os he repetido esto varias veces pero que merece la pena que os acerqueis de verdad. En mi caso les dije que tenia con ING practicamente cerrada la hipoteca con euribor +0.99 y me dijeron que me harian una contraoferta pues bien hoy me la han presentado y es bastante buena.

Me han reducido el diferencial de partida de 1.95 a 1.65% lo que hace una condiciones increibles, a esto sumandole la nomina (con un gasto en tarjeta anual de 1200€)(-0.40%) + el seguro de hogar (-0.10%) mas el seguro de vida (-0.10%) y la hipoteca joven <35 años (-0.25%) hace un diferencial de 0.80% es decir euribor mas 0.80%. Cuando tenga mas de 35años obviamente tendre un euribor mas 1.05% que aun asi sigue estando bastante bien.A esto se le pueden sumar otros productos como son planes de pensiones, seguro de coche o seguro de salud, todos ellos restan un 0.10% y no tienes obligacion de tener ningun seguro durante toda la hipoteca.

los 12 primeros meses eso si es a 1.35% fijo sin contar euribor ni nada.

Yo personalmente es lo mejor que he encontrado y creo que nadie puede igualar eso asique os aconsejo consultarlo.

Un saludo y buena semana, el lunes os cuento que tal la visita

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento