Volver al foro
S
SYM
09/05/2004 17:48

Precaución

¿Cómo controlar la actividad de personas peligrosas en la construcción de El Plantio de Arganda?

643 lecturas | 0 respuestas
Quiero que leáis el e-amil que he mandado a la constructora, y que a parte de leerlo saquéis vuestras propias conclusiones al respecto, no sin tener cuidado, ya que mlo que cuento me ha sucedido a mi y no quisiera que os pasara.

Distinguidos Srs:

El motivo de la presente es poner en conocimiento de Vds algo desagradable aparte de curioso, que me ha acontecido en la promoción que Vds están construyendo en Arganda del Rey (El Plantio de Arganda).

A continuación les paso a detallar ;

-Una tarde me dirigí para ver como llevaban de adelantada la construción de los chalets, ya que he adquirido uno de ellos a su empresa. Estando por la calle que colinda con los mismos, calle que es propiedad del Ayto de Arganda, una persona (Gitana) se dirige a mi y mi esposa en tono y con palabras como "a tomar por culo" y otra muchas, además de intimidándome verbal y casi físicamente, me echa de la calle pública Jose Mª Aznar. Una vez este Sr se va de los alrededores, el que se supone que es el vigilante, se disculpa y me dice que ese Sr es el padre del Jefe de Vigilantes, el cual también es Gitano.

Además de esto dió la casualidad de encontrarme al Venderdor (Luis) en la promoción, al cual le comunico dicho hecho, y el me esplica la pequeña "gran mafia" que estos Srs (por decir algo) practican por las obras. Quedando enterado de todo al respecto, quiero que sepan que nada tengo que reprocharles a Vds, pero en todo caso si les pediría cierto control sobre este tipo de actividades, ya que podrían traerles tanto a Vds como a nosotros los propietarios problemas serios. "Este tipo de gente es peligrosa", pudiera ser que les causaran problemas a Vds, y a nosotros.

Luego será demasiado tarde, cuando sucedan las cosas.

Por la promoción sube bastante propietario, que lógicamente quiere ver como va todo, y repito la C/ José Mª Aznar es pública. Además de todo si a alguno de nosotros se le ocurriera entrar en un chalet y estás personas (por decir algo) le pillará ¿Vds saben cual sería la reacción de estos?, lo lógico sería echar al que ha entrado e informarle de que no se puede entrar, no amenazar con cosas graves, de las cuales ya de por si se deduce delito.

Soy consciente de que es un problema inherente al sector al cual deben de poner freno las Autoridades, pero sepan que Vds serían responsables de cualquier desgracia que estos individuos causen, Vds les han contratado.

Pondré el hecho en conocimineto de todos los propietarios a través de la página web nuevos vecinos, donde el Plantio de Arganda cuenta con un hueco, y donde algunos vecinos entramos en el foro. Creo que es justo que ponga en aviso al resto de propietarios, quiero evitar hechos desagradables al resto.

Sin otro particular.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento