Volver al foro
L
lymar
09/07/2004 09:06

cuidado con los sanitarios - Ayudita por favor

¿Cómo puedo reportar los problemas en mi baño a la constructora?

577 lecturas | 2 respuestas
He pasado a los de la primera fase en el que se encuentra el que he comprado y la ducha del baño principal está totalmente descascarillada, tiene linchazos y golpes, y lo peor es que no veo que vayan a cambiarla por lo que creo que luego tendran que romper el marmol para poder cambiarla, porque desde luego asi no la quiero, pero lo peor es que las demás también estan así por lo menos los de mi lado, algunas más y otras menos, la bañera del baño de fuera, está rallada, pues han metido de todo sin haberlo cubierto para protegerla, no se como hacerlo para decirlo en la constructora porque como en teoria no se puede pasar, pues no me gustaría que pusieran mas vigilancia y que eso nos perjudicara, pero es que viendo como lo tengo tampoco lo quiero asi y esperar a que todo este terminado y luego que lo tengan que cambiar y empezar a romper no me parece normal. ¿Quién me da una idea? Muchas gracias.
Un saludo
 
L
lymar
12/07/2004 08:34
Muchas gracias bean, intentaré ir en horario de trabajo como me has dicho, a ver que pasa. Ya os contare.

Por cierto he subido ayer domingo y han empezado a poner el suelo de la planta de abajo (salón, cocina, etc), es muy bonito, es de color crema y marrón clarito como amarmolado de Porcelanosa (he visto las cajas), y le da mucha amplitud, también va muy avanzado la planta del garaje, solo quedan por poner las puertas y el suelo en dos de los chalets de la primera fase (parcela R-5) es donde lo tengo yo, y falta por ponerlo porque tienen el vestuario en esos dos chalets.

Un saludo
 
B
bean
11/07/2004 14:13
Hola Lymar.

Creo que lo meojor si tienes posibilidad de ir a la obra en horario de trabajo es pasar por allí y comentárselo al Jefe de obra, pues te aseguro que se lo que me digo, y después no te lo van a cambiar.

Harán lo imposible por no cambiarlos y si como me dices son muchos los empastaran con el esmalte artificial para sanitarios.

El problema es que es una especie de pasta que al principio queda perfecta pero al año o dos empieza a amarillear y se nota un montón.

No creo que vayan a poner más vigilancia pues con lo que les pagan a los que viven en la furgo no creo que les de para mucho más.

Saludos y gracias por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento