Volver al foro
U
umberto
11/09/2004 11:54

Acceso Autovia de Valencia km25 y varios

¿Cuándo se prevé terminar la nueva carretera para el acceso a la N.3 al km 25?

906 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
hay alguien que sabe algo de cuando se prevé terminar la nueva carretera para el acceso a la N.3 al km 25?
Nos parecia que se abriria pronto, ya que desde la autovia se ve hasta con farolas, pero son varios meses que no se ve ningun cambio en la parte alta.
Estamos viendo la posibilidad de cambiar la cocina, hemos pedido la valoracion que hacen ellos de la suya, pero por el momento no lo saben, si alguien tiene alguna información.
Hemos visto que en la descripción que se encuentra en esta web
http://www.tucasanueva.com/espanol/DETALLE1.asp?id=8260
habla de zona infantil y centro comercial, yo no lo he visto, salvo que sea la colina la zona infantil y el centro comercial ¿alguno sabe donde está¿
Le hemos hecho muchas fotos desde el principio a las obras, en estas semanas postearemos algunas.
En cuanto a los alicatados, no ha habido forma de que no me pusieran los dibujitos de lacocina, y yo solo queria que no me pusieran nada, pero nada.
Lo que si, me han quitado la bañera del baño pequeño y me han puesto ducha, y algnos enchufes de mas, nos cobran 60 euros por cada enchufe(carisssimossss). Se nos han quitado las ganas de mas cambios. Saludos y hasta pronto.
 
A
ANMA29
05/12/2004 18:34
Hola, soy vecino de la promoción, el otro dia estuve en el ayuntamiento preguntando por el acceso del Km 25, y me dijo el tecnico que no esta previsto subir hasta nuestras viviendas a corto plazo, que tendremos que esperar dos o tres años hasta la construcción del famoso hospital o el centro comercial, pegados a la autovía. En fin , nos va a tocar esperar un poco. Un saludo vecinos.
 
R
RJM
02/11/2004 15:11
Hola somos vecinos de otra zona de Arganda, ¿sabeis si siguen los trabajos del acceso a la A-3? ¿se ve gente trabajando?, hace muchos meses que vimos que estaba acabado el acceso desde la A-3, asfaltado y con farolas, pero parece que no avanzan en el resto.

Muchas gracias.
 
J
jc34
13/09/2004 15:11
hola:

Soy un vecino de otra promocion, la zona comercial va a ir el el solar donde ahora se encuentra la caseta de ventas (esa tan grande que han puesto segun se entra por la glorieta) del "mirador del rey".

El siguiente solar sera una zona deportiva, pero de una zona infantil no tengo noticia pero deberia haberla o el ayuntamiento buscar terreno en la zona para hacerla.

De todas maneras estas zonas dotacionales van para largo, supongo que hasta que no se terminen todos los edificios de viviendas, el ayuntamiento no iniciara su construcción.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento