Volver al foro
B
bearan
01/11/2004 20:10

la ´mini-altura´ del muro

¿Habeis visto la poca altura que va a tener el muro en las terrazas?

1.244 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!

¿Habeis visto la poca altura qu eva a tener el muro, sobre todo en laparte de las terrazas? Imaginábamos que no iba a ser muy alto, pero hemos visto que al final de la R4 y en las R3,R2 el desnivel es enorme. La acera es escendente, pero el chalet apenas bja de modo que el suelo de la terraza solada está casi a la misma altura que lo alto del final del muro. Además el desnivel con la otra zona de la terraza es enorme y nadie nos había dicho nada.
¿Habeis visto lo mismo? ¿Os avisaron a alguno de esa zona al comprar?
saludos
 
B
bean
06/11/2004 10:07
Hola.

Estoy con vosotros en lo del muro.
La solución que han hecho por ahorrarse dos duros es una verdadera mierda.

Como dije en otro mensaje, lo ideal es que hubieran rellenado con más tierra las parcelas, para que no quedara tanta escalera.

Así,además hubieran subido un poco el muro exterior y hubiera quedao del 10. Pero creo que la pela es la pela y las chapuzas tambien.
 
L
lymar
02/11/2004 09:12
Estoy con vosotros, es una "vergüenza" como han dejado lo de los muros, se lo estamos poniendo muy fácil a los que ya sabéis. Creo que deberiamos de quejarnos o hacer algo, porque luego o quedamos todos para hacer algo en todos los cerramientos, o por ejemplo, como lo haga solo un vecino (poner otro tipo de valla, ampliar la altura por dentro, etc), si no lo tenemos todos igual, puenden entrar por uno e ir saltando.
 
Q
Quique_40
01/11/2004 20:40
Yo tambien he comprobado que el muro y la valla son enananas. Sobre todo en los de las esquinas, sin ninguna dificultad puedes subir una pierna al muro y con la otra la valla, y encima redondeadas. Entre las puertas de los garajes y las vallas del exterior, se nos van a colar por donde quieran
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento