Volver al foro
L
lymar
10/01/2005 10:50

¿Qué vamos a hacer con los muros tan bajos?

¿Tenemos derecho a reclamar a la constructora por la valla del muro?

730 lecturas | 5 respuestas
Reclamamos todos juntos a la constructora?
Lo vamos a tener que arreglar nosotros cambiando las vallas y pagandolo nosotros?
Alguién sabe si tenemos derecho a que nos pongan otro tipo de valla?
El muro tiene una altura ridicula y además la valla redondita para poder apoyarse y saltarla sin hacerse daño.
Ayer estuvé alli y mi marido lo salto sin ningún tipo de problema.
 
S
SYM
17/01/2005 16:47
Según lo que leo, deberíamos de una vez unirnos, para eso hace falta saber quien tiene el problema. Propongo que si alguine tiene el mismo problema que yo me lo haga saber, mi correo es semais242@hotmail.com. Me comprometo a colaborar, mi descontento por el jardín es máximo, asi que soy uno de los que quiere reclamar.
 
B
bearan
16/01/2005 21:44
Hola!

Nosotros también estamos preocupados por la ridícula altura del muro. Hemos hemos tenido ya una reunión con los de planimpar. Ellos dicen que no lo van a subir más, dando como argumento que la diferencia de altura en la calle no lo habían previsto y les ha pillado de ´sorpresa´ en la obra. Les dijimos que ese error era del arquitecto y de ellos por darle el visto bueno y que queríamos que modificasen la altura. Al preguntarles si hay un mínimo de altura permitido, no fueron capaces de responder y vamos a preguntar en el Ayuntamiento de Arganda.
Lo de las escaleras: reconocen que no estaba en los planos pero que es la opción que ellos han tomado para subsanar su error.
Nosotros nos vamos a informar, porque seguramente la ley (dentro de un m,argen) permitirá que respeten lo que aparece en los planos, ya que tienen caracter contractual.
TODOS LOS QUE ESTEIS EN LA MISMA SITUACIÓN, INSISTID Y HABLAD CON ELLOS, PORQUE SEGURO QUE SI NOS JUNTAMOS E INFOEMAMOS, PODEMOS CONSEGUIR ALGUNA MEJORA.
Por cierto: ya hemos recibido una solicitud de Caja MAdrid para hablar ya con ellos de las condiciones de la hipoteca.Es posible que para mediados de Marzo, la primera fase sea entregada. (ya era hora)
Un saludo.
 
B
bean
14/01/2005 16:27
Hola, yo les comenté hoy lo de que me parecia que la solucion del muro tan bajito y la escalera tan alta era muy mala, pero no están por la labor.
Dan todo tipo de largas... que si se echa mas tierra y se sube el muro, se podria caer... que quedaría muy alto desde fuera (joe, pues eso es lo que queremos)
Vamos que me han dicho que casi todo el mundo de las parcelas del fondo se lo ha dicho... pero que ya lo han subido todo lo que han podido :-(
La entrega se retrasara hasta finales de febrero o primeros de marzo para las primeras

Saludos
 
L
lymar
14/01/2005 11:10
Lo de la alarma eso está más que claro que cada uno tendrá que ponerse lo que quiera y lo que pueda. Lo del lado externo que no tiene salida fácil para llegar a un coche sin ser visto, te cuento el domingo por la tarde un coche, si, si como lo lees, un coche se ha metido hasta los del final sin que nadie le dijera nada (yo incluida) porque como no sabía que iba a hacer, pues allí todo el mundo dando una vuelta y cuando vimos el coche dijimos ¡Por aqui no se puede ir con coche! pero vamos que ni caso.
Lo de que la tierra del terreno sea mala, hombre desde luego ya se que aunque pongas muchas medidas de seguridad por supuesto que pueden entrar en tu casa, pero vamos me preocupa más la seguridad que no poder plantar en el terreno, es mi opinión.
Y sobre lo de hacer mucho ruido sobre el tema, pues todo depende de como se porte la constructora con todo lo demás,porque por lo que se ve va dejando algo que desear, hablo por mi.
Saludos
 
U
umberto
13/01/2005 23:42
Perdona, pero en mi opinión, en ningún caso un muro un poco mas alto o más bajo va a cambiar que se puedan meter en tu casa, de forma mas o menos rápida.
Así que no sé si es el caso de hacer mucho ruido sobre el tema. Personalmente me preocupa mas la mala calidad que me parece tener el terreno utilizado para el jardín, que no va a facilitar arreglarlo con plantas o césped. Para hacer más difícil entrar se podrá por ejemplo plantar rosas con espinas en el lado externo, o bien montar algún tipo de alarma para detectar si alguien ha entrado por ese lado.
También hay que considerar que el lado externo no tiene salida fácil para llegar a un coche si ser visto, así que podría ser incomodo para quien quiera meterse en casa por ese lado.
Ya veremos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento