ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Plantío de Arganda El Plantío de Arganda

El Plantío de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Qué vamos a hacer con los muros tan bajos?

Actualizado 17/01/2005
491 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lymar
10/01/2005 10:50
Reclamamos todos juntos a la constructora?
Lo vamos a tener que arreglar nosotros cambiando las vallas y pagandolo nosotros?
Alguién sabe si tenemos derecho a que nos pongan otro tipo de valla?
El muro tiene una altura ridicula y además la valla redondita para poder apoyarse y saltarla sin hacerse daño.
Ayer estuvé alli y mi marido lo salto sin ningún tipo de problema.
sep.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/01/2005 23:42
Perdona, pero en mi opinión, en ningún caso un muro un poco mas alto o más bajo va a cambiar que se puedan meter en tu casa, de forma mas o menos rápida.
Así que no sé si es el caso de hacer mucho ruido sobre el tema. Personalmente me preocupa mas la mala calidad que me parece tener el terreno utilizado para el jardín, que no va a facilitar arreglarlo con plantas o césped. Para hacer más difícil entrar se podrá por ejemplo plantar rosas con espinas en el lado externo, o bien montar algún tipo de alarma para detectar si alguien ha entrado por ese lado.
También hay que considerar que el lado externo no tiene salida fácil para llegar a un coche si ser visto, así que podría ser incomodo para quien quiera meterse en casa por ese lado.
Ya veremos.
Un saludo.
abr.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lymar
14/01/2005 11:10
Lo de la alarma eso está más que claro que cada uno tendrá que ponerse lo que quiera y lo que pueda. Lo del lado externo que no tiene salida fácil para llegar a un coche sin ser visto, te cuento el domingo por la tarde un coche, si, si como lo lees, un coche se ha metido hasta los del final sin que nadie le dijera nada (yo incluida) porque como no sabía que iba a hacer, pues allí todo el mundo dando una vuelta y cuando vimos el coche dijimos ¡Por aqui no se puede ir con coche! pero vamos que ni caso.
Lo de que la tierra del terreno sea mala, hombre desde luego ya se que aunque pongas muchas medidas de seguridad por supuesto que pueden entrar en tu casa, pero vamos me preocupa más la seguridad que no poder plantar en el terreno, es mi opinión.
Y sobre lo de hacer mucho ruido sobre el tema, pues todo depende de como se porte la constructora con todo lo demás,porque por lo que se ve va dejando algo que desear, hablo por mi.
Saludos
nov.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  bean
14/01/2005 16:27
Hola, yo les comenté hoy lo de que me parecia que la solucion del muro tan bajito y la escalera tan alta era muy mala, pero no están por la labor.
Dan todo tipo de largas... que si se echa mas tierra y se sube el muro, se podria caer... que quedaría muy alto desde fuera (joe, pues eso es lo que queremos)
Vamos que me han dicho que casi todo el mundo de las parcelas del fondo se lo ha dicho... pero que ya lo han subido todo lo que han podido :-(
La entrega se retrasara hasta finales de febrero o primeros de marzo para las primeras

Saludos
oct.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2005 21:44
Hola!

Nosotros también estamos preocupados por la ridícula altura del muro. Hemos hemos tenido ya una reunión con los de planimpar. Ellos dicen que no lo van a subir más, dando como argumento que la diferencia de altura en la calle no lo habían previsto y les ha pillado de ´sorpresa´ en la obra. Les dijimos que ese error era del arquitecto y de ellos por darle el visto bueno y que queríamos que modificasen la altura. Al preguntarles si hay un mínimo de altura permitido, no fueron capaces de responder y vamos a preguntar en el Ayuntamiento de Arganda.
Lo de las escaleras: reconocen que no estaba en los planos pero que es la opción que ellos han tomado para subsanar su error.
Nosotros nos vamos a informar, porque seguramente la ley (dentro de un m,argen) permitirá que respeten lo que aparece en los planos, ya que tienen caracter contractual.
TODOS LOS QUE ESTEIS EN LA MISMA SITUACIÓN, INSISTID Y HABLAD CON ELLOS, PORQUE SEGURO QUE SI NOS JUNTAMOS E INFOEMAMOS, PODEMOS CONSEGUIR ALGUNA MEJORA.
Por cierto: ya hemos recibido una solicitud de Caja MAdrid para hablar ya con ellos de las condiciones de la hipoteca.Es posible que para mediados de Marzo, la primera fase sea entregada. (ya era hora)
Un saludo.
Avatar SYM
abr.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  SYM
17/01/2005 16:47
Según lo que leo, deberíamos de una vez unirnos, para eso hace falta saber quien tiene el problema. Propongo que si alguine tiene el mismo problema que yo me lo haga saber, mi correo es semais242@hotmail.com. Me comprometo a colaborar, mi descontento por el jardín es máximo, asi que soy uno de los que quiere reclamar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Qué vamos a hacer con los muros tan bajos?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+