Volver al foro
S
SYM
17/01/2005 16:54

Reclamaciones a Planimpar

¿Cómo reclamar por la diferencia de altura en el jardín-terraza?

2.689 lecturas | 3 respuestas
Hola.

Soy uno de los afectados por la diferencia de altura en el jardín-terraza.

Desde luego no quiero dejar esto así, a la ligera. Me parece muy mísero y ruin entregar un jardín subterraneo, y un muro que no cumple su función.

Como bien dice alguien en el foro, creo que tiene carácter contractual el plano entregado, o de alguna manera quedará claro la información no veráz dada por la constructora.

Por este motivo, si nuestra suerte, bolsillo y paciencia lo permite, quizás tengan que tomarse nuestras reclamaciones más en serio. Ahora no lo hacen, ya que nada les obliga.

La denuncia conjunta es económica, sencilla y eficaz.

Si alguien quiere intentar este trámite, sabe o ya ha hecho algo, me gustaría que supiera que por mi parte existe una plena colaboración.

Mando mi correo para este menester.

semais242@hotmail.com
 
L
lymar
19/01/2005 08:41
Ya sé q un email a Angelica ya sobra, lo que no quiero es que no quede registrado por escrito mi queja sobre el tema, para que luego no digan que no me quejé en su momento, es decir ahora que estan terminando la construcción.
Yo ya me he quejado sobre un montón de cosas con respecto al chalet, por lo tanto esto les extrañaria mucho, te lo aseguro.
Sobre lo de que curiosean por el foro ojalá se dieran por aludidos y empezaran a hacer algo, si lo leen YA SABEN.
No sé como podriamos enterarnos de todos los que somos y el problema que tenemos para poder actuar AHORA ya que como bien dices todavía estan trabajando.
Saludos
 
S
SYM
18/01/2005 16:41
Me parece bien que escribas un mail a Angélica para contarle lo que ella bien ya sabe, Y SUS JEFES. Ahora, creo que eso ya sobra, ¿no te das cuenta de que nos dan largas?.

Por este motivo creo que son otros los pasos a adoptar, y es eso en lo que quiero información y ponernos deacuerdo.

Importante es saber que no todos los vecinos tienen ese problema, por eso hace falta saber quienes y que hacemos. Asesorarnos y actuar.

Luego cuando te lo den, ¿que haces?, el momento es ahora ya que tiene obreros trabajando, que se gasten el dinero, que han ganado mucho, y no engañen.

POR CIERTO CREO QUE LOS SEÑORES DE PLANIMPAR SABEN Y CURIOSEAN POR NUESTRO FORO.
 
L
lymar
18/01/2005 10:05
Yo no tengo el problema de diferencia de altura entre la terraza y el jardin, soy de la parcela R5 y allí no ha habido esa diferencia, lo que si te digo es que la altura del muro y esa valla me parecen ridiculas y en un post he puesto que si todos nos unimos creo que es más facil que hagan algo.
No sé si una vez que ya nos den los chalets, todos tenemos que poner el mismo tipo de valla o cada vecino puede hacer lo que quiera en su parcela, pero claro de nada sirve que yo cambie la valla por otra que me ofrezca más seguridad si los vecinos de al lado no hacen nada, no sé estoy hecha un lio y desde luego creo que va a ser dificil ponernos todos de acuerdo.
Te comento voy a escribir un email a Angelica para comentarle lo de la altura del muro y a ver que me dice, supongo que lo que a todos.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento