Volver al foro
B
bean
17/01/2005 22:50

SOBRE LOS MUROS Y EL GARAJE...

¿Cuál es la solución adecuada para el problema en la parcela RC-2?

650 lecturas | 1 respuestas
Hola.

Soy propietario en la parcela RC-2 y como ya dije en su dia me parece alucinante la mala solucion dada al problema, como creo que también pensáis los demás.

La mejor solución era haber subido el muro al menos medio metro más para así poder rellenar con más tierra las parcelas. Hubieran matado dos pajaros de un tiro. La altura del muro y el desnivel del jardin.
A mi me dijeron que el muro no aguantaría más tierra, alucinante...

La solución evidentemente es una chapuza. Si tienes una parcela pequeña te la remata con la pedazo de escalera y si tienes una más grande que haces con ella? un trampolín para la piscina?

Si os dáis cuenta no somos propietarios de nuestras parcelas. El propietario es el edificio (la comunidad) y nosotros tenemos el uso de la misma, pero no su propiedad (division horizontal tumbada)clausula 3

Si se quiere reclamar creo que lo mejor es hacerlo a nivel comunidad en el OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)

Yo me dedico a esto pq soy aparejador y trabajo en una constructora y he visto y sufrido muchas reclamaciones que salen adelante.

Otra cosa que me parece ridícula es que nuestros garajes se consideren como parte exterior y tengan 2 puertas cortafuego para acceder a la vivienda, para así ahorrarse el poner una puerta ciega como dios manda. De juzgado de guardia. Van a dejar los garajes así? como si fuera una jaula con monos dentro?

Saludos
 
L
lymar
18/01/2005 10:09
Sobre lo del muro ya he puesto en otro post que ha escrito SYM lo q creo q deberiamos de hacer.
Sobre lo de los garajes tengo que decirte que asi es como piensan dejarlo, por lo tanto cada vecino tendrá que hacer algo para por lo menos quitar un poco de visibilidad al garaje por que vamos el vecino que tenga el último chalet va a ir viendo tranquilamente todos los chalets hasta llegar al suyo y eso no es lo preocupante, lo peor es que se meta alguién y todo queda al descubierto.
Mucha puerta de seguridad entre el garaje y la casa y las puertas del garaje ....mejor no hablar
Por cierto la puerta principal del garaje también es de tubo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento