Volver al foro
S
SYM
05/03/2005 15:05

Rejas en el chalet, murosdel chalet

¿Podemos personalizar las rejas en nuestra propiedad?

864 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría saber si cada uno podemos poner las rejas que nos apetezcan, o por el contrario, seguiremos una uniformidad en las mismas. ¿estamos obligados a ponerlas iguales?.

También seria conveniente el saber quienes quieren levantar más sus muros, y si los muros los podríamos levantar un poco nosotros (la constructora no la hará), creo que eso es cuestión de Ayuntamiento.

No tengo demasiado claro hasta donde llega la comunidad.

Saludos
 
L
lymar
07/03/2005 09:42
Yo os hablo de la parcela R5 y por ahora no tenemos ni fecha de entrega ni reglamento ni nada de nada.
También supongo que tendremos que esperar, y que deberá de haber uniformidad, pero claro a lo mejor es complicado ponernos todos de acuerdo ; yo también quiero levantar un poco el muro y cambiar la valla, pero eso es posible?
 
Q
Quique_40
06/03/2005 21:27
Hola, cuando ya tengamos la casa, y tengamos la comunidad cosntituida, yo puedo pedir presupuesto, de las rejas que puse como ejemplo. Lo busque por internet y es una empresa de Torrejon de Ardoz(No les pilla muy lejos)

Otra cosa, alguien a pensado en poner algun muro o separación entre las casas. A mi me gustaria poner un muro en la terraza, sirve para poner un tendedero, sombra, tener intimidad en tu terraza, etc...
Tendre que hablar con mis vecinos a ver que opinan.

Y ya veremos a ver que pasa con el muro exterior, si no lo cambian o no, pero yo tb pienso que es cosa del ayuntamiento.

Saludos a todos
 
U
umberto
06/03/2005 21:10
Hola (SYM),
me parece que vamos a tener que esperar que nos den copia del reglamento de la comunidad, que tiene que preparar Planimpar antes de entregar las casas.
Supongo que habrá que intentar mantener uniformidad para el bien de todos, y posiblemente para ahorrar algo si lo contratamos juntos.
En la pagina de fotos hay un modelo de rejas que (Quique_40) dejo hace unos meses, que me parecen bonitas, y (es_mi)habia comentado en diciembre que pediria un presupuesto.
Seria util saber si las casas del RC4 y RC5 ya tienen fecha de entrega y reglamento, para ver lo que es mas conveniente hacer.

Un saludo

Umberto
(RC-2)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento