ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

las modificaciones que se pueden hacer

Actualizado 01/02/2005
328 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
20/01/2005 00:20
Hola que tal? Hemos estado esta tarde en la caseta de obra y nos han informado que hay tres posibles modificaciones, la de sustituir la bañera del baño secundario por plato de ducha, que los pintores no entren en los chalet y las paredes las dejen solamente con el yeso y asi cada uno luego pinte como quiera y la tercera es la de instalar las maquinas de aire acondicionado, todo esto nos han dicho que es optativo y que si nos interesa aunque solo sea una de las tres opciones tenemos que enviar una solicitud a la oficina central, hemos estado viendo los pocos materiales que tienen y lo unico es que la cenefa de la cocina la han cambiado.
sep.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
20/01/2005 11:40
Saludos, pacopaco.
La nueva cenefa de la cocina, nos gusta mucho más que la anterior.
El azulejo del cuarto de baño secundario no nos gusta mucho, voy a decir esto, por si acaso se queja más gente y lo cambian por otro más bonito, por ejemplo me gusta mucho los azulejos de la otra promoción que tienen en Restón 2.
nov.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
20/01/2005 12:31
Hola,

pues dan pocas opciones, la verdad...

comentando un poco cada opción:

plato por bañera. creo que es util tener algún plato de ducha en la casa por si viene alguien que no puede meterse en la bañera o incluso para nosotros si algún día te haces un esguince, etc. (Dios no quiera, je je)

que no entren los pintores. de esto si que puedo hablar porque en mi actual piso lo hice, tienes sus pros y sus contras, los pros están claros, el acabado es muchímo mejor y si pones una buena pintura que sea lavable da mucho juego, y las contras pues que, por ejemplo, un piso de unos 95 m2 cuesta aproximadamente 5500 €, lo digo por experiencia, ya que tienen que repasar las pareces, recubrir con fibra todas las pareces y techos (si quieres que quede bien, claro) y luego dos capas. Así que imaginaos un chalet de unos doscientos y pico metros utiles...

Y lo de las máquinas, bueno, si dan un buen precio y son de calidad, pues se puede pensar...

En cuanto a lo de la cenefa, estoy de acuerdo, mucho mejor que la anterior, es bastante más bonita.

Vaya charla...

Saludos
jun.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
27/01/2005 08:22
Buenos dias.
ayer recibí una carta certificada de la constructora en la que se nos decia las DOS unicas modificaciones que se podian hacer. A saber: la de dejar las paredes en yeso y la del cambio de la bañera por el plato de ducha. Del resto de modificaciones que decian se les habia solicitado, dicen que afectaría a no sé que historias de los permisos de edificacion y de los planos... En fin, resumiendo, que al final optan por lo mas facil y no se quieren complicar la vida. Yo, para solo esas dos modificaciones prefiero dejarlo tal y como está. Ya pintaré de colores o lo alisaré cuando haga falta y la bañera ya la cambiaré cuando quiera. Porque encima parece que nos están haciendo un favor.
Un saludo
Avatar mne
ene.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  mne
29/01/2005 13:24
Habiais solicitado también anular el tabique entre lavadero y trastero?? Espero que no hayan dicho que no a esto, pq no lo queremos y a ellos les viene mejor no hacerlo...
sep.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2005 15:47
Pues tarde para pedirlo.
Las separaciones ya están echas, tanto en la primera fase como en la mitad de la segunda fase, Justo van por mi futura casa.
La separación del lavadero, trastero y garaje a escalera son de puertas de metal. no soy entendido creo que son de aluminio o alguna otra aleación ignifuga. ¿Algún entendido puede decirme de la calidad y propiedades de dichas puertas?
Avatar mne
ene.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
  mne
01/02/2005 10:51
tienes razón... pasamos por allí el domingo y ya han tabicado la planta del garaje. Las puertas son de metal. Lo que no recuerdo es si la de la bodega también es de metal. Para el garage y el trastero,no están mal, pero para la bodega...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "las modificaciones que se pueden hacer" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+