Volver al foro
P
pacopaco
06/03/2005 21:35

modificacion del aire acondicionado

¿Tecnohabitat instalará aire acondicionado en toda la casa o solo en el salón y habitación principal?

629 lecturas | 4 respuestas
hola nos han llamdo de tecnohabitat para comentarnos que han aceptado el hacer la preinstalacion de aire acondiconado en toda la casa, haber si alguno sabe si es en toda la casa o solamente en el salon y habitacion principal y si es por conducto general en toda la casa o por consolas en todas las habitaciones.Nos han comentado que el importe es de unos 1500€ aproximadamente.
 
C
carlos_ag
08/03/2005 12:50
A frafernandez.
Pues tienes toda la razon. Puede costarte mas, pero por ponerte un ejemplo, cuando instalé en mi actual piso el aire acondicionado (2 maquinas exteriores y 4 splits interiores), me cobraron 120.000 pelas por la instalacion de los tubos, abrir 4 metros de roza y volver a cerrarlas, Esto fue hace 4 años y logicamente habrá subido un poco, pero seguro que no ha subido hasta 250.000 ptas de las de antes, que es lo que nos quieren cobrar ahora. Y encima teniendo en cuenta que todavia tienen las paredes "virgenes" por decirlo de alguna manera, que ni las tienen pintadas ni nada.
A todo esto hay que sumarle que llamaron un viernes por la tarde y teniamos que darles la contestacion el lunes por la mañana. demasiado precipitado, no? No dan tiempo ni para pensar, ni para mirar otras opciones, etc..
En fin, que cada uno es libre de elegir la opcion que mas le guste, y por supuesto que respeto la tuya, sin intencion de convencerte de lo contrario.
Todo sea que luego me salga rana la idea, y me arrepienta luego, pero en fin.
Bueno, pues nada mas. Un saludo a todos/as y ya nos veremos por alli.
 
P
pacopaco
07/03/2005 20:33
la verdad que yo tambien lo he estado mirando y me parece muy caro que por un trozo de cobre y un par de tonterias mas te cobren ese dinero asique nosotros tampoco lo vamos a aceptar.
 
F
frafernandez
07/03/2005 18:26
Ello estan en una posición de fuerza, aunque te cobren esa pasta, creo que puede merecer la pena, ¿cuando te costaría hacerlo tu?, rozas, pintura, yeso, tiempo tuyo, suciedad, obra, o eres un manitas o te toca contratar un tío que seguro te cobra eso o algo más.
Si no me convences de lo contrario, yo si lo pillo
 
C
carlos_ag
07/03/2005 08:12
buenos dias.
Lo que nos han comentado a nosotros es que han ampliado lo de la preinstalacion a las otras dos habitaciones, ya que el salon y el dormitorio principal venia "de serie". No va a ir por conducto, sino que van a dejar las conexiones para la toma exterior, y para los splits en cada una de las habitaciones, o sea que haran rozas en las paredes.
Nosotros no lo hemos aceptado, ya que me parecen excesivo los 1540€ que quieren cobrar por unos pocos de metros mas de tubos y cables.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento