Volver al foro
F
franfernandez
11/04/2005 10:50

Muros en el cuarto de baño principal

¿En el cuarto de baño principal, la separación entre bidet y taza es un muro que llega hasta el techo? ¿Lo habéis visto?

531 lecturas | 6 respuestas
En el cuarto de baño principal, en la primera fase. La separación entre bidet y taza, ¡¿¿¡ es mun muro que llega hasta el techo¿¿¿?´´´.

¿Lo habeis visto?, un baño tan hermoso, se queda como dos mini baños, ¿piensan poner una puerta?¿ Se queda abierto?¿No puede ser un murito de media altura.

Me parece una barbaridad.
 
F
fgallegos
13/04/2005 12:34
Como en la canción de Mecano, "ayer me colé ... ", ayer me volvía colar en la obra para echar un vistazo al baño principal. Cuando entré se me escapó un grito ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, lo peor de todo no son los muros. Que bueno yo he visto en otros baños algo similar y con una puerta de cristal, no puede quedar mal del todo (dentro de la gravedad, claro). Dónde pelotas vamos a poner el espejo??? Porque la ventana queda justo encima de los senos, no queda más remedio que taparla con el espejo, claro. O cambiar la distribución del baño, quitando los muros, por supuesto. Mala solución...
 
F
fgallegos
12/04/2005 15:06
Ya apunté yo, que es una buena solución. Otra cosa, es que quieran modificarlo. En cuanto, al muro, imagino que no habrá mayor problema en pedir que al que no le guste, por ejemplo a mi, no lo pongan.
 
M
mne
12/04/2005 12:11
He puesto en descargas un planito("en plan casero"), donde se puede ver como quedaría el baño principal si centramos los lavabos con respecto a las ventanas y cambiamos el bidet. No tiene muro y donde estaba el bidet se puede poner un armario. He cambiado uno de los armarios del vestidor, porque según lo han dejado queda demasiado pequeño. De este modo la habitación tiene más amplitud y los armarios reciben luz de la ventana. Según los han dejado la zona queda muy oscura y habría que encender la luz hasta de día. Es simplemente una idea, porque no lo van a cambiar. Qué os parece??
 
P
pacopaco
11/04/2005 20:53
ayer estuvimos viendo la primera fase y el baño principal es penoso pues la verdad que con lo grande que es con la tonteria de poner los tabiques de separacion del bide y el baño del resto hasta arriba a quedado fatal pues queda muy pequño todo, una ventana va encima del bide dentro de la separacion y la otra esta encima de un lavabo, la habitacion principal me parece que es un poco pequeña y el vestidor ridiculo la verdad que de la foto a lo que hemos visto hay una diferencia avismal y patetica se estan columpiando con la construccion, en esta semana voy a intentar hablar con ellos y haber si se puede arregalar algo porque me veo que cuando me den el chalet necesito un par de meses de obra para poder arreglar todo lo que estan jodiendo.
 
M
mne
11/04/2005 13:07
Por cierto... para cuando esos planitos en 3D??
 
M
mne
11/04/2005 13:05
Creo que es un muro a media altura, como una especie de separador. No estoy seguro. Lo que yo no veo bien es que uno de los dos lavabos queda justo bajo una ventana y el otro lavabo en medio de las dos, estéticamente queda horrible. Sería mejor poner un solo lavabo en el centro o bien, si lo que ocurre es que si los ponen en el centro uno de ellos queda muy pegado al bidet, lo que se podría hacer es poner el bidet al lado de la taza del W.C. y centrar así los lavabos. Qué os parece?? Alguien lo ha visto??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento