Volver al foro
J
jmj
30/05/2005 01:30

Pasillo planta dormitorios en tarima

¿Es recomendable dejar el pasillo en tarima en lugar de hacer cortes en el mármol en la planta de dormitorios?

798 lecturas | 5 respuestas
Hemos estado mirando el corte que dara el marmol con la tarima en el pasillo de la planta de dormitorios y la verdad encontrar un corte por habitacion por muy resistente que sea el marmol puede quedar horrible. Que os parece esta opcion de dejar el pasillo en tarima? y para que puedan rematar bien la escalera solo con que pongan una pieza de marmol quedaria bien y asi evitamos tanto corte por dormitorio. Voy a colgar un planito con lo que para nosotros estaria bien. Ya me direis. Por cierto nuestra fase es la 2ª y estamos a tiempo.
 
J
jmj
31/05/2005 17:21
no creo que se parezcan tanto el marmol y la tarima ... ya veremos. Y se supone que la tarima que nos ponen es de 1ª y lo aguanta todo no? Por cierto nada que ver el parquet con la tarima, el parquet, q lo tengo yo ahora es una patatilla sobre todo con niños y perro
 
M
mne
31/05/2005 12:10
Yo también prefiero el mármol. Sobre todo porque es zona de paso y la tarima se estropea mucho. Ahora tengo parquet en casa y se deteriora muchísimo, pierde el brillo y es difícil de mantener.
 
H
hbarge
31/05/2005 11:33
Yo soy mas de la opinion de franfernandez,
casi que prefiero dejar el marmol en el pasillo.

 
F
franfernandez
31/05/2005 10:20
Sinceramente, lo he estudiado durante largo rato. Pros y contras.
Pros. Los cortes que indicas, la tarima en pasillo es más calentita en invierno que el mármol, la continuidad del material de lado a lado de la casa queda muy bonito.
Contras. Es zona de paso y es mejor un material más duro como el mármol, el mármol en pasillo da mejor continuidad a la escalera, el baño común da directamente al pasillo y actualmente en mi casa con parquet + 2 niños pequeños ya hemos tenido un susto con el agua, el color del mármol es similar al color del parque, no igual pero similar y la continuidad de color más en contraste entre habitaciones también puede quedar bonito.
Sí a todo esto sumamos que la constructora esta muy reacia a los cambios, el resultado me sale que no me merece la pena solicitar dicho cambio, salvo que una abrumadora mayoría de vecinos, este de acuerdo.
Ahora, también estoy dispuesto a convencer y ser convencido de lo dicho y de lo contrario.

Jo...r que parrafada he "soltao"
 
J
jmj
30/05/2005 18:27
Ya era hora que colgaran el plano, muchas gracias. De veras somos los unicos a los que les interesa cambiar el suelo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento