Volver al foro
F
franfernandez
15/07/2005 13:44

Cancela exterior - 2ª fase

¿Cómo avanza la construcción de mi casa?

649 lecturas | 6 respuestas
Cual mi sorpresa cuando veo que ya tienen puesta en mi casa, en la segunda fase la cancela exterior, pero si solo hace un mes empezaron en la primera fase. Igualmente mi agrado al ver que ya tienen el material en los patios, material de azulejos tanto cocina como segundo cuarto de baño. Y en a este paso en dos semanas, justo antes de irnos de vacaciones es posible que lo vea con las tejas puestas.
Esto marcha¡¡¡¡
Ah he mandado una foto.
 
F
franfernandez
22/07/2005 11:03
Incluso me han confirmado que están colocando el ladrillo de la cancela en la segunda fase. No lo he visto ¿Tendremos los pedazo maceteros que la primera fase?, espero que no.
 
F
franfernandez
20/07/2005 08:37
También están poniendo los armarios y han empezado a dar una capa de temple a las paredes.
 
M
mne
19/07/2005 11:48
Gracias por la información. Sobre los colegios creo que sobre el mes de marzo habrá que echar las solicitudes.

Estuvimos el sábado por allí y entramos en la 2ª fase. Pero en la primera estaba el mismo señor de bigote que no nos dejó entrar porque dijo que teníamos que pedir un permiso a la empresa de 24 horas, por lo que lo único que vimos fue que por fuera hay varias cancelas, ya con su ladrillo, y separación entre vecinos también con ladrillo. Además ya hay buzones!!
 
F
franfernandez
19/07/2005 09:55
Yo la segunda fase la veo muy adelantada en general y eso me gusta. Sobre tener el material he visto que el material los azulejos ya están repartidos en toda la calle maratón, supongo que en breve lo estará en la otra calle de la segunda fase. Sobre el tema de fontanería solo faltan 4 casas en la calle maratón y se vienen haciendo de media unas 2 casas por semana. Por lo que supongo que en la primera semana de agosto "si paran por vacaciones, en la primera semana de septiembre, seguirán con la fontanería en la otra fila de casas. Pero bueno si quieres quedamos un día por la obra y hablamos más despacio.
Sobre el tema del vigilante, en la primera fase, este domingo un tío de bigote no paraba para arriba para abajo y eso que ya he visto desde fuera que ya han pintado una casa, por lo menos eso me ha parecido ¿alguien lo puede confirmar?
En la segunda fase no he visto vigilante, aunque si es verdad que les han robado no creo que tarden mucho en ponerlo.
Sobre el tema de colegios parece que los niños no se quedan sin escolarizar, por que acaban de hacer un colegio el "siete- Que aun no tiene nombre, aunque supongo que ya se lo pondrán", no se que nombre le pondrán pero no creo que sea lo típico de san o santa no seque "con un gobierno tan laicista". Bueno a lo que iba que el "siete" ya esta construido y esta cerca de la plaza toros y el "ocho" que aun no esta construido pero que ya están asignando chavales al mismo se sitúa cerca de donde van a poner la siguiente estación de tren.

Entre colegios malos, me han contado que el "Nuestra señora del Rosario" ni de coña, que tienen unos problemas gordísimos.
Del que tenemos cerca el "lagomar", he oído cosas buenas y malas, más buenas que malas, pero es dificilísimo entrar.
 
M
mne
15/07/2005 20:12
Hoy pregunto muchísimo...
Viendo que las obras van tan bien y tan adelantadas, creeis que habría alguna posibilidad de que entregasen antes de fecha??
 
M
mne
15/07/2005 19:41
Sólo es en tu casa o en alguna más? Es en la calle maratón? Pudiste pasar sin problemas? Hay vigilate? Son muchas preguntas...
Otra cosita, quizá sea un poco pronto, pero nosotros tenemos una niña para escolarizar el año que viene, sabeis algo de colegios en la zona?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento